TU HORÓSCOPO SEMANAL

Semana del 6 al 12 de septiembre del 2021

Aries

Vas a tener una semana difícil en el plano laboral y puede ser que te surjan inconvenientes que te van a ser difícil de afrontar pero hay que encararlos con tu inteligencia y tu intuición podrás salir bien, eso si sin pedir consejos porque a tu entorno no le interesa ayudarte, en cuanto a los sentimientos, aquello que comenzó como algo ocasional te fue enganchando pero asegúrate si es mutuo. El 5 es tú número de la semana.

Tauro

Empeza ya sin perder el tiempo a hacer ejercicio diariamente o el estrés te va a sacudir la cabeza, el exceso de tus actividades y todo el tema de las obligaciones te viene sobrecargando, ojo con las contracturas o los dolores de cabeza, esta semana te vas a encontrar a alguien que no veias hace mucho y te recordará las cosas que te gusta hacer. Tene cuidado con las tentaciones ya que la carne es debil y puede aparecer una aventura. El número de la semana para vos el 4

Géminis

Vas a tener una buena sorpresa economica esta semana, te van a dar frutos los metodos de ahorro que venias realizando asi que te podes sentir feliz, también en tu buena energia ya que vas a poder librarte de las preocupaciones, los malestares que venias sintiendo pueden deberse a originariamente a la ansiedad, tu número de la semana es el 8.

Cáncer

Esta semana comienza para vos un nuevo ciclo que te llenará de bienestar y energia para poder darte cuenta de las cosas lindas que la vida te viene ofreciendo, los pensamientos positivos de esta semana te van a traer nuevas situaciones favorables sobre todo en lo laboral, en lo sentimental es momento de soledad y de disfrutar de la libertad tu número de esta semana es el 0.

Leo

Esta semana no cambia mucho ya que desde hace tiempo te vas envolviendo en situaciones de alto estres, pero bueno es momento de empezar a cuidarte más, te va a venir bien hacer deportes, artes marciales o algo parecido que te ayude con el tema de las tensiones, no esperes que esta semana traiga tranquilidad porque hay muchas cosa s que resolver, todos los terrenos cuesta arriba bbusca apoyo en tus amigos y vas a superar todo. tu número de la semana es el 7

Virgo

Esta semana te trae muy buena energía ya que los astros están de tu lado y te potencian poniéndote más vital, inclusive con todos esos temas que te son muy pesados, es momento de dejar de descuidarse en las comidas y comer mas sano y hacer ejercicio ya que sentís que necesitas recuperar tu imagen para no tener inseguridades en el terreno sentimental, es momento igual de esperar un poco porque con el cambio de animo también cambiaran muchas circunstancias. Tu número esta semana es el 3.

Libra

Esta semana tenes una buena protección en los temas de las finanzas y los negocios y es por eso que poco a poco vas a ver tu economía en alza, asi que relájate que la prosperidad se acerca si seguís asi, puede ser que en estos días tengas una reunión muy propicia para vos, en lo sentimental vas a tener que tener mas confianza, es un momento muy bueno para librarte de miedos e inseguridades, tu número de la semana es el 2.

Escorpio

Semana de revuelo te van a solicitar de todas partes de tu circulo familiar y social y vas a tener que estar en todos lados, pero si podes descansa y relaja la mente es importante, a nivel sentimental vas a caer en trampas y es posible que descubras cosas no muy lindas de tu pareja, si eso pasa no tengas dudas y sepárate urgentemente, tu número de la semana es el 1.

Sagitario

Estas pasando por una etapa de indesición, que te hace sentir mucho agobio pero bueno tranqui que ya llega a su fin y empieza un nuevo ciclo que te va a llenar de la fortaleza mental que necesitas, ahora vas a tener muy claros tus objetivos y te va a resultar todo mucho más sencillo, vas a entrar también en un ciclo de renovación que será muy bueno para las mudanzas y traslados reveses en el plano sentimental. tu número de la semana es el 6.

Capricornio

Le dedicaste tanto en estos tiempos a todo el tema profesional y laboral que dejaste de lado los demás aspectos de tu vida, ahora que ya libraste esa batalla puede que sientas la soledad es momento de retomar las relaciones y sobre todo el contacto con los amigos de siempre, en los próximos días puede ser que te surjan posibilidades en una nueva empresa con mayores responsabilidades, tu impulso primero va a ser rechazarlo pero necesitas reflexionar sobre ello, en lo sentimental pasas momentos idílicos llenos de pasión, aprovecha y avanza en la relación. tu número de la semana es el 3.

Acuario

Gran momento y semana para negocios y vas a saber reconocer la buena oportunidad que pasa por tu puerta, busca recursos para que tu situación economica no te deprima, seguro que conseguis lo que queres, anda en busca de ello, tenes una inmejorable influencia astral que te va a proporcionar grandes ideas, relacionate mas con la gente de tu entorno laboral, en lo sentimental cambia el chip y adelante con la relación, tu número de la semana es el 8.

Piscis

Vas a tener que mejorar la relación y además la comunicación con la gente del trabajo, de esa forma habrá mas comodidad entre todos y estarán dispuestos a ayudarte, podes dejar de preocuparte por lo económico porque va en ascenso y en los próximos días vas a poder hacer esas compras que querías, en el terreno sentimental en esta semana te vas a llevar una sorpresa un amigo te quiere presentar a una persona de la que ya te habian hablado ¿Habrá flechazo? tu número de la semana es el 2.

Deja un comentario