LA BELLEZA ESTÁ EN TODO LO QUE HACEMOS CON AMOR

Era un viernes por la tarde cuando nos reunimos en la redacción de la revista para resolver la tapa de septiembre ya que es nuestra edición Aniversario buscábamos algo primaveral que nos identifique, una mujer que exprese la belleza de la mujer Argentina, se tiraron varios nombres en muchos estábamos de acuerdo y otros no tanto es que es difícil al buscar alguien que transmitiera seguridad al hablar, que sabe lo que quiere y lo que espera y que trabajara firmemente para lograrlo, en definitiva una mujer bien plantada en la vida y así es que uno de nuestros productores nos trajo a Grisel y todos al mismo tiempo supimos que nos iba a dar brillo a nuestra edición que viene con la primavera y el amor…Acá esta te presentamos la nota para que conozcas profundamente a esta bella Entrerriana que toma mate ¨Hasta cuando se va a dormir¨

Como fue tu infancia

Uyyy que pregunta, mira yo crecí en el campo y siendo la mayor de seis hermanos los tenia de acá para allá a todos, pero era muy soñadora, mi mamá sigue viviendo en el Interior y mi papa Antonio nos dejo hace tres años pero en el busco la luz y busco que me guié, siento su mano en mi hombro guiando mis pasos,

Y tu adolescencia que también fue en el interior ¿Como fue?

ufffff Sentía que no encajaba en ningún lado, tenia vidas paralelas, pero sabia que iba a ser modelo conductora, actriz y asi empece a desfilar allá, aunque mis primeras fotos fueron a los quince, hoy que estoy mucho más grande supe que todo lo que desee con el corazón y se lo pedí el Universo me dio mucho más, la vida te trae lo que es para vos.

Y entonces, tus sueños de modelaje comienzan a los quince?

Exacto, si exacto y después se dio la posibilidad de venir a Buenos Aires, me vine sola a los 19 o 20 años más o menos, y literalmente te digo que era como si fuera Caperucita Roja en Nueva York, porque al venir del campo con muchas mas dudas que certezas se te hace muy pero muy difícil, Por eso te digo con firmeza “Yo me hice acá” y agradezco la educación que me dieron mis padres que me hicieron tan fuerte. Siempre pensé que tengo Ángeles protectores conmigo, porque yo vi cosas que mucha gente seguramente no vio, cuando miro para atrás y veo la gente con la que me cruce y los lugares por donde estuve digo Guau, que coraje!

Y Contanos como fue que te metiste en el ambiente de la televisión, el cine, el teatro de Revistas, lugares a los que son muy difíciles de acceder, sobre todo siendo una chica joven, sin contactos y sin ser hija de… en el ambiente.

Siii yo cuando llegue tuve varios otros trabajos, secretaria entre otras cosas, y a los 23 años me fui a mi primer casting y quede, trabaje con muchas marcas, empece a hacer mucha publicidad televisiva en Argentina y en el exterior y llego la propuesta de Playboy TV y fui una de las primeras conductoras para toda Latino américa, lo que me abrió la puerta para estar en la Obra de Jorge Corona, muchos programas de tv como por ejemplo”Palermo Hollywood Hotel” de la Troupe de Tinelli,

Y con quien fue que te gusto mucho trabajar o que te dejo marcada

Ay por Dios con Jorge Guinzburg y Fontova fue algo mágico me divertí muchísimo, ahora estoy con muchas ganas de hacer cine, así que espero si hay algún productor o guionista que tenga alguna película en carpeta estoy muy abierta a las propuestas. De todas maneras seguiremos ahora con el programa de televisión que ya estamos haciendo y lo frenamos por la pandemia junto a mi partner que es un tipo único que nos llevamos super bien Fernando Horowitz, el programa se llama “Noches Nuestras” y es el mejor programa de la noche porteña, tienen que verlo.

Y además dicen por ahí que tenes unos proyectos nuevos ¿No?

Si por supuesto que bien informado que estas, tengo dos proyectos de radio y televisión con importantes productores y además voy a protagonizar dos vídeos clips que tuvimos que re programar las fechas de las grabaciones pero ya tengo muy estudiados los guiones y estoy muy feliz con eso.

Y ¿Cual es la formula del éxito?

La verdad nunca supe si hay una formula pero de lo que estoy segura es que cuando deseas algo con todas tus fuerzas el Universo conspira a tu favor, pero tenes que trabajar mucho en eso y nunca dejar de perseguir tus sueños, lo único que cae del cielo es la lluvia, con trabajo y constancia se obtiene todo.

¿Que ve Grisel al verse en el espejo?

Uhhh que linda pregunta, veo una mujer que supero sus miedos y que logro muchas cosas, y que aprendió que el amor es el único camino en la vida, siendo un buen ser humano y dejarle algo bueno a la gente por eso ademas siento que tengo que comunicar.

¿Que no te gusta de tu cuerpo?

No me gustan mis manos, así de sencillo y de simple.

¿De que te arrepentís?

No me arrepiento de nada, amo mis errores porque de ellos aprendí, amo a los grandes maestros que me acompañaron en mi vida, en lo personal y en lo profesional lo que me fue bien y en lo que me fue mal.

¿Que lee Grisel y que le gusta escuchar musicalmente?

A mi me interesa mucho el comportamiento humano, como somos, como nos relacionamos, me encanta leer sobre eso y sobre el tema de las almas, como lo de las almas gemelas, creo que todos pactamos antes de bajar a esta plano terrenal y elegimos con quien vamos a encontrarnos.

¿Que autor te abrió la cabeza desde ese lugar?

Tengo varios pero Brian Weiss me dio todas las respuestas, cuando lei Muchas vidas, Muchos maestros fue un antes y un después, en el tema de la música fueron Camilo Sesto desde chiquita y Nino Bravo, también influyo mucho en mi el tango, de hecho hay un proyecto para poder hacer un programa de tv referido al tango y es una cuenta muy pendiente.

Lo que se nota en esta entrevista es que para vos el amor es muy pero muy importante Grisel estuvo enamorada?

Si por supuesto, lo más importante para mi es el amor.

Que es lo que te esta faltando hacer en tu parte laboral?

Cine, por supuesto, hacer cine un largometraje, o una serie llegar a tener de nuevo un programa propio de televisión que lo conduzca yo sola por ejemplo y ya estoy trabajando en eso.

Que es lo mas extraño que te encontraste haciendo en estos tiempos de la pandemia

Uffff lo primero que hice fue dormir como un oso polar, yo venia de muchísimo trabajo sin ni siquiera vacaciones, con las grabaciones de todo el verano del programa nocturno, los catálogos y todo lo demás estaba que no paraba y de golpe el abismo, entonces es todo un tema de incertidumbre, al principio bueno te acomodas después no sabes lo que va a pasar pero bueno me agarre toda la harina y me puse a hacer panes a comer a comer mucho, me encanta cocinar, las tortas de ricota y de yogur me las comía en un día y medio y agarre Netflix y me vi todas las series que había, no me quedo nada por ver y después también bajonee bastante por la incertidumbre de no saber hacia donde vamos.

Y con todo esto que has vivido ¿Como te ves de aca a diez años?

En diez años me veo extremadamente felizzzz con mi propio programa me veo haciendo ficción y me veo en una playa disfrutando con mi ALMA GEMELA que espero que Cupido me lo traiga pronto. Necesito ese amor que esta en camino.

Bueno es un buen momento para aclarar que estás sola…

Y ademas soy muy ACUARIANA soy extremadamente libre y fiel a mi misma, la brisa, la calma y la tormenta al mismo tiempo.

Y ¿Que atesora en esta vida Grisel hoy?

Lo que màs atesoro son los hermanos que me dieron mis padres y la vida son mis hermanos que a su vez me dieron cuñados y cuñadas que son otros hermanos mas y mis ocho pimpollos que son mis sobrinos, son mi debilidad, me llenan de amor y es un amor increíble que me llena de emoción.

Y ahora para cerrar ¿Que es la belleza para Grisel?

La belleza…. es una pregunta muy amplia, la belleza esta en todo, en como uno se relaciona con el otro, cuando amas lo que haces. La belleza esta en todo lo que hacemos con amor.

Muchas Gracias Grisel

Para mi es un placer, conectarnos un poquito más!!!!

Equipo de trabajo de Revista Wonder Nota de tapa

@Raúl.martorel Director Artistico

@gonzaguardia Jefe de Redacción

@javiergomez_arredondo Productor General

@rafaelprado_ph Fotografía

@vanessa_rios_makeup Alario_Make Up

@cintiasoto47 Peinados

@revistawonder_oficial

Deja un comentario