INESPERADO FINAL DE FLOR DE EQUIPO

Así lo anunció Flor Peña el final de su brillante ciclo con lágrimas en los ojos y totalmente quebrada.

Hubo mucho revuelo en las redes sociales y de todos sus fans al leer el posteo que ella hizo para anunciar este triste final “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”,

Según indicaron en el programa «Intrusos», la decisión de la actriz estaría vinculada a una abrupta decisión del canal o algún entredicho entre ella y las autoridades de la firma por un supuesto cambio de horario del ciclo. Según Adrián Pallares se habrían escuchado gritos de ella en los pasillos de Telefe con un claro enojo de su parte.

Desde las redes sociales, el periodista Leo Arias aseguró que será Ángel de Brito quienva a reemplazar a Florencia Peña en las mañanas del mencionado canal. “Ángel por Flor”, esciribó Arias, sumándose a la versión de otros colegas que señalan al exlíder de Los ángeles de la Mañana como el gran candidato de Telefe.

Deja un comentario