LA OTRA HERMANA

Desde que Dario Barassi en diciembre anuncio su alejamiento hasta marzo del programa 100 Argentinos Dicen de Canal Trece, vienen reemplazándolo diferentes figuras semana a semana para cuidar su lugar, ya tuvo su paso Dani la Chepi y esta semana lo está haciendo Manu Viale la hermana actriz de Juanita Viale y que viene poniendo todo su entusiasmo y padeciendo miles de memes en las redes sociales.

La próxima semana el conductor de reemplazo iba a ser Federico Bal, pero tuvo problemas al dar covid positivo y tiene que estar resguardado en su casa, en su lugar lo hará la chica del tiempo de TN y Canal 13 Nazarena Di Serio que dejo sus vacaciones a Mendoza a un lado para pegar este salto en la conducción que viene esperando hace mucho ya que no fue elegida en el casting de El Gran Juego de la Oca en el que tenía mucha fé, ahora ira por todo en Cien Argentinos Dicen.

Pero bueno cuando las redes hablan son impiadosas y en esta semana el foco de atención es Manu Viale de actriz a conductora como su hermana Juana, en Revista Wonder dejamos planteado el interrogante ¿Quién te parece mejor conductora? ¿Juana o la Hermana?

Deja un comentario