HOROSCOPO SEMANAL 27-08-2021

Aries
21 de marzo – 20 de abril
Hoy, es día de celebración, Hoy alguien te da una noticia que hace que tu espíritu se sienta muy reconfortado porque ves que al fin se hace justicia con un tema por el que habías batallado mucho. Sal y celébralo de alguna manera, porque la ocasión lo merece.

Tauro
21 de abril – 20 de mayo
No te quedes, hoy Haces llegar un mensaje a alguien que te interesa de una manera disimulada, aunque no debes de pensar que eso es negativo, ya que sabrá interpretarlo a la perfección. Muy pronto vas a tener noticias de esa persona y eso subirá tu autoestima.

Géminis
21 de mayo – 22 de junio
El Perdón aunque cueste, muchas veces es necesario. No sueles enfadarte demasiado tiempo con una persona que es especial para ti y aunque le hagas algún reproche, lo cierto es que estarás en contacto con ella a través de las redes sociales. Piensa que el perdón es un paso que al final te reportará paz.

Cáncer
22 de junio – 22 de julio
Presta atención a tu cuerpo. Físicamente el verano siempre te sienta bien porque el sol te aporta energía, y hoy se renueva esa fuerza y te ayuda a superar un pequeño bache, probablemente relacionado con los músculos o con un pequeño accidente casero.

Leo
23 de julio – 23 de agosto
Presta atención a todo aquello que te genera ansiedad o malestar. Echarás una mano o darás un buen consejo a un amigo o amiga que te pide un favor en un asunto del que tu tienes mucha experiencia y lo cierto es que vas a conseguir que recupere la tranquilidad. Calmas su ansiedad o sus temores.

Virgo
24 de agosto – 23 de septiembre
La Solidaridad, siempre ocupa un lugar importante para vos. Vas a hacer algún trabajo de una manera totalmente desinteresada, seguramente para colaborar en algún proyecto social o porque ves que es bueno para tu comunidad. Pero es importante que no dejes que nadie se aproveche de ello.

Libra
24 de septiembre – 22 de octubre
Presta atención a tu mente y cuerpo. Poner una pausa, tambien es importante. Los largos días del verano te ofrecen la oportunidad de hacer un montón de cosas, porque además hoy te sentirás con ganas de moverte e ir de acá para allá. Pero en medio de toda esa actividad que te apetece tanto, deberías descansar un poco.

Escorpio
23 de octubre – 20 de noviembre
Ser intuitivo , para vos siempre es un valor agregado. Un presentimiento, una idea que se te va a venir a la cabeza, puede ser muy certero, así que préstale atención porque te va a llevar a encontrar la solución de un asunto poco claro. Después de salir de ese lado un tanto oscuro, vas a respirar con la solución encontrada.

El día de Sagitario
21 de noviembre – 21 de diciembre
Los sueños se cumplen, con mucha perseverancia , aunque a veces hayas sentido que perdías la fe, no desistas. El plan que te proponen para esta noche de llena de ilusión porque es algo que esperabas hace tiempo y que no te habías atrevido a pedir quizá porque te parecía demasiado lujoso o caro. Sin embargo, alguien consigue que ese sueño se cumpla.

Capricornio
22 de diciembre – 20 de enero
No tengas miedo, hay veces donde un volver a comenzar puede ser mas beneficioso, para cambiar de aire e ir por mas. Hay un sentimiento que es bastante negativo porque piensas que se puede acabar una situación favorable en la que te encuentras profesionalmente desde hace mucho tiempo. Pero quizá es la hora de renovarse y volver a empezar.

Acuario
21 de enero – 19 de febrero
Pon atención hoy a esos signos de tu organismo que son llamadas de alerta y te están avisando de que necesitas un poco de reposo o de no excederte en la práctica de ejercicios o actividades de riesgo. Hay peligro de lesiones o agotamiento. Cuidado.

Piscis
20 de febrero – 20 de marzo
Sigue desbordando energía positiva. Le transmites tu energía sobre un proyecto a una persona que lo cierto es que siempre está a tu lado, incluso más de lo que crees o sospechas. Es una persona generosa que siempre te abre su corazón. Juntos forman un buen equipo.

Arcano del día
XVIII. La Luna
El pesimismo se ceba en el espíritu y lleva a la dejadez y a la melancolía más profunda. Hay decepciones y engaños alrededor que no están exentos de peligro. La mentira se esconde para aparecer más tarde con peligro y daño y es complicado llegar a conocer la verdad. Hay voces discordantes que llevan a la confusión y que se escuchan sin poderlo evitar. Las fuerzas y el sistema nervioso, sufren. Hay que tomar decisiones dolorosas, aunque cuesten, para alejarse de lo que nos perjudica tanto. Es bueno, comenzar a identificar todo aquello que no nos hace bien, y comenzar a tomar distancia. Recordar siempre, que la Salud, es lo primero.

Deja un comentario