ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE HORACIO CABAK

Se lo conto su mujer ahora ex al periodista Angel de Brito durante su programa Los Angeles de la mañana que encontró en el teléfono celular del modelo y conductor chats y audios demostrando varias infidelidades.

“El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘Mirá tal cosa’. Y ella empezó a buscar y vio conversaciones con mujeres”, detalló Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

“Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”, se lamentó Verónica en un chat que le escribió al conductor de LAM.

Veronica prometió contar todo en el programa de De Brito, Cabak por su parte tuvo la posibilidad de hacer su descargo en el programa del cual es columnista “Polemica en el Bar” conducido por Mariano Iudica y prefirió llamarse al silencio.

Veremos como sigue toda esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *