EL PITY CON ARRESTO DOMICILIARIO

Justo en el día de su cumpleaños número 50 el Christian Álvarez, ex líder del grupo Viejas Locas esperará el juicio que tiene pendiente por homicidio desde su casa.


El juicio oral contra Cristian “Pity” Álvarez Congiu tendrá lugar a principios del año próximo, y el músico llegará al debate cumpliendo arresto domiciliario, que será supervisado a través de una tobillera electrónica. Hasta entonces, además, Álvarez , acusado de haber cometido un homicidio en 2018, seguirá llevando adelante el tratamiento psicológico pero en un hospital de día, tal como recomendaron los peritos médicos que lo evaluaron. A la madre del músico, en tanto, se le entregará un botón antipánico.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29, integrado por Gustavo Goerner, Hugo Daniel Navarro y Juan María Ramos Padilla, dispuso que el debate oral comenzará el 22 de febrero de 2023. está previsto que termine el 13 de marzo.

El debate oral había sido previsto inicialmente para marzo de este año, pero el tribunal resolvió suspenderlo tras considerar que Álvarez no estaba en condiciones de afrontar el proceso y que debía seguir un tratamiento para restablecer su salud mental.

Deja un comentario