Le escribo para despedirme

Murió Sergio Denis con 71 años eso ya lo sabemos todos, y el dolor es terriblemente irritante, porque uno tiene Fé como pregona Palito Ortega en su canción y dentro de esa Fé la ilusion de que finalmente nuestro popular y amado Señor Denis se despierte.

Pero bueno no se puede todo en la vida y ahora lo único que me queda por decirle Señor Denis es “Gracias”.

En este Gracias creo que puedo simbolizar a todos esos argentinos futboleros, hoy ya hombres de cuarenta y tanto que comenzamos a ir a la cancha desde chicos y adoptamos parte de su repertorio para vibrar con nuestro equipo y animarlo, no importa que colores tenia esa bandera ¿Que va a importar ahora? Solo se que todos los equipos tenian su propia versión.

Le quiero decir gracias Señor Denis por ser parte del amor en mi vida. Cómo olvidar la vez aquella que le pude robar ese beso tan esperado a la piba del barrio que me volvía loco de amor, en aquel asalto en la terraza del edificio de la calle Zabala del barrio de Belgrano, fue ahí en ese preciso momento en que sonaba su tema Señor Denis “Nada hará cambiar mi amor por ti” y ese juego del semáforo y ese color rojo que porfin permitió ese beso con sabor a Bubbaloo de menta.

¡Ay Dios! Tengo tanto por agradecerle Señor Denis, que no se como continuar sin hacerlo muy extenso vio. Resumiendo, sus canciones y todas ehhh!!!! me llevan inexorablemente a la ruta y a mi madre, cuando a la altura de Dolores parabamos en lo de Don Pepo, una estación de servicio chiquita que la atendía siempre él mismo, Pepo era un hombre bastante mayor en apariencia y te despachaba con una especie de mueca, como todo hombre de campo, pero eso sí, él tenía las mejores medialunas de todo Buenos Aires, a los que se bajan en El Atalaya no saben lo que se han perdido pero yo no, he recorrido horas de ruta con su música Señor Denis y degustando esa medialuna tan esperada y la voz de mi vieja cantando “Dame Luz”

Podria seguir así mil años Señor Denis pero prefiero decirle que adonde yo vaya usted siempre estará en una canción.

Deja un comentario