CHRISTIAN SIRIANO ABRIÓ LA SEMANA DE LA MODA EN NY

El diseñador célebre incluyó en su desfile mujeres de todos los tamaños y episodios de nostalgia con atuendos y accesorios de época.


Con Katie Holmes y Lil’ Kim en primera fila y la cantante Marina en el micrófono sobre la pasarela, Christian Siriano ayudó a dar inicio a la primera gran ronda de desfiles presenciales de la Semana de la Moda de Nueva York en tiempos de pandemia con una ráfaga de neón y encaje inspirado en parte en todas las mujeres italianas en su vida.


Con un público reducido a 300 de sus 800 invitados habituales debido a la pandemia, Siriano dijo a The Associated Press que quería traer el glamour a los tiempos oscuros de hoy. En algunos looks, evocó fotografías antiguas de su abuela paterna de vacaciones en Positano, en la costa italiana de Amalfi, en las décadas de 1960 y 1970. A algunas de sus modelos les puso lentes de sol de época con vestidos de amarillos brillantes, naranjas crepusculares y trajes largos verde esmeralda o con enormes volantes en lugar de mangas y faldas abultadas. ”La Semana de la Moda ha vuelto. Se siente tan bien. Nueva York se siente genial”, dijo Siriano, con Kristin Chenoweth, Alicia Silverstone y la musa Coco Rocha también sentadas en primera fila.

Deja un comentario