ADIOS A SEAN CONNERY

Thomas Sean Connery, conocido artísticamente como Sean Connery, Nacido el 25 de Agosto de 1930, en Escocia. Fue actor y productor ,que ganó, entre otros premios, un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro.

Falleció Hoy, en Bahamas, mientras dormía, luego de luchar contra una larga enfermedad.

Connery deja a su segunda esposa, la pintora Micheline Roquebrune, con quien estaba casado desde 1975; a su hijo Jason, también actor, hijo de su primera esposa, y al nieto, hijo de Jason.

Tuvo una carrera Prolífica, ha protagonizado gran cantidad de películas a lo largo de su carrera, pero es recordado por su papel del Agente 007.

Connery fue el primer actor en personificar al mítico espía, cuando en 1962 fue la estrella en “El satánico Doctor No”: luego continuó en la piel de James Bond en De Rusia con amor (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965), Sólo se vive dos veces (1967), Los diamantes son eternos (1971) y Nunca digas nunca jamás (1983).

También actuó en películas como Asesinato en el Orient Express, Highlander, El nombre de la rosa, Los intocables, Indiana Jones y la última cruzada y La casa del Octubre Rojo, entre otras.

Hoy, se vivenció en las Redes Sociales, el dolor de Muchas personas , en su mayoría, que lo conocieron y compartieron dentro de un set y lo recordaron con mucho cariño.

En el Mundo del Espectáculo en General, Lo recordaron como un Caballero, un Ser Respetuoso y Profesional, cualidades que Todo Artista, sueña en Vida.

Nota IG @ceciliarieguiok

Deja un comentario