EL AUTO DEL FUTURO YA ESTA EN ARGENTINA

Peugeot presentó el 208 segunda generación.

Es un hecho histórico en la industria automotriz justamente por ser un modelo del segmento B fabricado en Argentina con tecnología propia y de primera.

“La fabricación del Nuevo PEUGEOT 208 marca un antes y un después en la historia de PEUGEOT Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Hoy presentamos oficialmente (y con mucho orgullo) un nuevo modelo que tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“El Nuevo PEUGEOT 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción. Es fundamental que todos los interesados en este Nuevo PEUGEOT 208 puedan vivir la sensación inigualable que brinda este nuevo modelo al manejarlo. Por este motivo, los invitamos a todos a realizar un test drive en nuestra red de concesionarios oficiales PEUGEOT de todo el país” Franklin Bendahan, Director de Marketing de PEUGEOT Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *