VIVIANA CANOSA SE QUEDA CON EL LUGAR DE LEUCO

Viviana vuelve con todo e ira a la señal donde el periodista Alfredo Leuco fue aumentando el publico gracias a la deserción de la conductora de la señal A24.

Así el periodista vio crecer su espacio de las 21 en la señal de La Nación y llegó a mantenerse liderando el horario durante estos meses entre los canales de noticias.
Viviana vuelve en el 2023 y lo haría en el prime time y ocuparía ese lugar empujando a Leuco.
El tema es un escándalo en el edificio de la calle Fraga desde donde se transmite la señal y por estas horas Alfredo Leuco mantendría reuniones para definir el tema, saber si hay negociaciones o si deja definitivamente LN+. Se sospecha que lo correrían al horario de Luis Majul, que se quedaría con las mañanas y “La Cornisa” del domingo.
Ya en el mes de agosto Jorge Rial había dado pautas sobre el tema cuando contó en su programa, Argenzuela, que Leuco “entró en pánico” cuando se enteró del rumor de la llegada de Canosa 
a La Nación y entonces preguntó:  “Y a mí a dónde me van a mandar”.
Por otra parte, quien dejaría la señal de LN+ es Fernando Carnota, quien hace la primera mañana, pero por agotamiento, al tener que levantarse a diario a las 4 de la mañana.

Deja un comentario