Separados

La separación menos pensada el actor Mariano Martinez y la modelo Camila Cavallo pusieron punto final a su bella historia de amor.

-Mariano Martínez-

La modelo confirmó que se separaron tras más de cuatro años de relación y una hija en común, Alma.

“Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija Alma sino a los dos hijos que tiene Mariano Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”, manifestó Camila en diálogo con revista Caras.

Mariano Martinez

En tanto, en “Hay que ver” (El Nueve), Lourdes Sánchez leyó un mensaje que le mandó Cavallo, con quien mantiene una amistad: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”.

Además, la panelista remarcó que la separación se dio “en buenos términos”, que la modelo lamentaba que se diera en estos tiempos de cuarentena.

Por último Lourdes señaló: “Yo supongo que se va ella (del lugar donde residían juntos) porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *