¿QUÍEN REEMPLAZARA A ZAMPINI?

El programa “El gran premio de la cocina” de Eltrece conducido por Carina Zampini queda fuera de la grilla del canal y la productora BoxFish ya tiene el nuevo formato que ira en su lugar.



Setiembre será un mes de cambios para la emisora que programa Adrián Suar y por las tardes habrá dos novedades, el nuevo programa de Laflia con dos conductores para “Hogar dulce hogar“, el reality de decoración y un tercero o tercera para “Match Game”, el ciclo que lo sucederá en horario por las tardes.

Después del gran éxito de Darío Barassi con “100 argentinos dicen“, es un enorme desafío para la productora encontrar un conductor o conductora con tanto humor e impronta frente a las cámaras como exige este formato que data de la década del 60, pero que con adaptaciones varias es éxito en muchos países como Inglaterra y Francia.

Dos participantes se enfrentan a lo que votan seis famosos y lo divertido son las consignas diarias que deben adivinar.
Eltrece tendrá así una tarde renovada el mes que viene, igual que la noche, donde estaría debutando antes de fin de setiembre la telenovela “La 1-5/18” entre “Los 8 escalones del millón” y “La Academia”.

Deja un comentario