NUEVO DESAFIO CREATIVO

En epocas de Pandemia llueven los retos y los test de personalidad para saber quien es quien, ahora se hizo viral este maravilloso test de la personalidad creativa donde tenes que pensar en lo primero que ves.

el reto visual que revela como te llevas con la creatividad

AQUÍ LA SOLUCIÓN

Dos manos: el grupo de individuos que hayan visto, por primera vez, dos manos, están dotadas de creatividad, aunque mayormente son seres prácticos y racionales. Siempre están atentos a los detalles y pueden desarrollar una gran tarea como asesores de empresarios, políticos o personalidades de la cultura.

Explosión: este resultado es bien distinto. Su acceso a la creatividad es a través de la imaginación. Suelen ser grandes artistas, pueden llegar a desempeñarse como cantantes o pintores. En su vida, la creatividad estará presente en cada uno de sus pasos.

Árbol: de los tres tipos de personalidades, los que hayan visto un árbol son los más estructurados. Se manejan con seriedad, formalidad y son extremadamente eficientes en su trabajo. Por tal motivo, se pueden llegar a desempeñar en áreas que tengan que ver con la matemática o la informática. Son dueños de una paciencia envidiable. Deben dejar llevar un poco más y despejarse de su labor profesional poniendo en práctica un hobbie relacionado a lo artístico o espiritual.

Te dejamos este otro para que vayas pensando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *