MURIÓ GABO PIÑEIRO LA VOZ DE FM ASPEN



Gabriel Piñeiro, más conocido como Gabo, murió a los 51 años. Además de ser una de las históricas voces de radio Aspen, acompañó durante dos años con su humor y ocurrencias a Ariel Rodríguez Palacios en el ciclo de Canal Nueve Qué mañana!. Su deceso se produjo tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba en su domicilio.

Licenciado en Psicología recibido en la Universidad Nacional de La Plata y locutor nacional del ISER recibido en 1997, trabajó en Aspen, FM Blue y en el canal Playboy de España, donde vivió durante algunos años, por lo que a su regreso muchos amigos comenzaron a apodarlo “gallego”.

En el 2014 ganó el Martín Fierro a Mejor programa musical, por el ciclo que lo tenía como anfitrión, Aspen Club. Sus primeros pasos en el mundo radial los dio en RZ1 Radio Cable, una emisora de Florencio Varela, donde nació y creció. Por aquellos años, al igual que durante su paso por el programa de Canal Nueve, lucía una extensa cabellera oscura. Amante del éter, uno de sus hobbys era coleccionar antiguos aparatos de radio, los que solía mostrar a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *