La ex de Jugate Felicitas y un audio insolito

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio  Felicitas Beccar Varela aseguró, que el coronavirus es tan sólo una excusa del Gobierno nacional para fundir a las empresas para luego estatizarlas.

En el audio, difundido por el portal Infocielo, comienza diciendo que fue parte de una reunión por videollamada donde se encontraba el ex canciller del gobierno de Mauricio Macri, Jorge Faurie, en la que informaban que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del Gobierno de Alberto Fernández.

 “El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan y una vez que funden empiezan a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el oficialismo “va a ir por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

Se trata de una senadora representante de la cuarta sección electoral, oriunda de Pehuajó y que hace varios años se dedicó a la actuación en Jugate Conmigo junto a Cris Morena​.

Según afirma en el audio, con estas acciones del gobierno “la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado”.

“Los pobres, que ya son pobres, se resignan y se acostumbran, el que era clase media, media baja que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”, analizó.

Y alertó: “A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y depender de Cuba y Venezuela donde los únicos ricos son los del gobierno asociados con cinco empresarios que tranzan a la corrupción, ese es el modelo al que vamos”.

Deja un comentario