LA ESTREMECEDORA CONFESIÓN DE MATTHEW MCCONAUHGHEY


El actor Norteamericano reveló que a los 18 años sufrió abuso por parte de un hombre en la parte de atrás de una camioneta. Lo contó en su libro de memorias, titulado Greenlights, en el que recorre varios aspectos de su vida.

“Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, pero nunca me sentí como una víctima”, afirmó. Además dijo que le propusieron, incluso tres años antes de ese episodio. “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”, escribió.

Otro momento que cuenta es un incidente policial en 1999. Sucedió cuando el actor festejó que el Texas Longhorns ganara un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers fumando marihuana y tocando los bongos desnudo. Un vecino escuchó los ruidos, llamó al 911 y la policía lo llevó detenido. Finalmente fue acusado de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto. La multa fue de 50 dólares.

Superada la muerte de su padre, que murió mientras tenía sexo con su madre, y otros episodios difíciles, a los 50 años, el actor se encuentra en un gran momento. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”, afirmó.

Deja un comentario