FIESTA CLANDESTINA EN NORDELTA

Este fin de semana fue caótico y hubo descontrol por todos lados, la Policia de la Provincia tuvo que intervenir en un evento en el que había más de 70 personas.

El dueño de la casa y otros tres invitados de entre 43 y 49 años quedaron detenidos por agredir a los efectivos de la Policía Bonaerense que llevaron a cabo el operativo dentro del barrio El Yacht.

“Yo soy esencial. Punto. No estoy hablando de ninguna fiesta. Estoy saliendo de mi casa, yo soy propietario, y veo todo un operativo. ¿Quién los autorizó a entrar al barrio?”, fue parte de cómo uno increpó a la policía y quedó filmado en un  video. “Esto es privado, ustedes no pueden entrar acá”.

En el evento estaba el grupo musical “El show de Andy”, que desde su cuenta de Instagram compartió imágenes del show. “Tarde de evento privado en Nordelta”, escribieron en una historia publicada cerca de las cinco de la tarde. “Cumple de César y Vicky (padre e hija)”, detallaron. Todos los invitados fueron demorados. Eran cerca de 70 personas invitadas sin barbijo.

Oficiales de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre y también personal de Inspección General del municipio trabajaron en el lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina, en el barrio privado El Yatch. Interviene ahora en la causa el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Lino Mirabelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *