EL LEGADO DE LOS DIAMANTES

Ella es Valerie Mesikka y es la hija de uno de los magnates del mundo de las joyas más conocido y respetado, André Messika y esta vinculada al mundo de su padre desde los diez años, ahora lanza su línea propia.

Es una mujer muy visionaria tiene mucha creatividad y estudió comunicación y Marketing, pero no tardó mucho en volver al mundo de las joyas porque como toda mujer se siente muy atraída por ellas.

Con un gran espíritu rebelde impulsa sus límites y los de la gente que trabaja con ella para que las mujeres puedan lucir sus diamantes libremente y de forma audaz



Valérie Messika no solo ha enamorado a personajes como Kate Moss -codiseñadora de una de sus colecciones-, Beyoncé, Rihanna, Kendall Jenner o Kristen Stewart. La fundadora y directora creativa de Messika, firma célebre por su naturaleza mix&match, cuenta sobre su padre:

“La pasión de mi padre por los diamantes fue el punto de partida de esta bella historia. Toda mi infancia está repleta de historias alrededor del amor hacia su profesión, algo que nos transmitió a mi madre; a mi hermano, Illan, y a mí. Él me entrenó desde pequeña para identificar las mejores piedras y me desveló todos los secretos sobre sus distintas identidades”.

Valerie se considera una persona fashionista y además comenta “menudo me inspiro en las últimas tendencias e imagino las joyas de “alta costura” como accesorios de moda, pero también soy una gran amante de la cultura y arquitectura y me envuelvo en ellas en cada viaje”.

Deja un comentario