¿EL Gigolo Preso?

La Justicia Rosarina condeno a Javier Bazterrica, conocido como “EL Gigolo” a un año de prision en suspenso, pues lo hallo culpable de estafarle $82.000 a una ex-novia de esa ciudad.

Maria Fernanda Vergara estudiante de Derecho lo denuncio en el 2013 por estafa en los Tribunales de la Provincia de Santa Fe, lo conoció a Bazterrica en una Red Social y este hombre le propuso casamiento al regresar ella de un viaje al exterior y comenzar una relacion con el.

El le aseguraba ser Corredor de Bolsa, ademas de Contador y le ofreció a Maria Fernanda reinvertir el dinero que había obtenido de la venta de una casa y luego el dinero desapareció como por arte de magia, la joven trato de pedirle explicaciones a lo que este individuo reacciono de forma violenta, el fallo firmado por el juez Juan José Alarcón el pasado 26 de abril no hizo lugar al pedido de tres años formulado por la Fiscalía, y lo condenó a un año de prisión en suspenso. Además, dispuso que fije domicilio real durante dos años y medio, y se presente en forma periódica ante las autoridades judiciales.

Dentro de poco tiempo se hará efectivo el Juicio que le lleva a cabo Adriana Mendoza la hermana de Flavio, quien también fue pareja de Bazterrica y habría sido estafada con la suma de 5.000 dolares, y esta vez podría estar mas complicado ante una eventual condena al tener esta que es anterior, la próxima puede ser una condena efectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *