Conócete a vos mismo y conocerás el Mundo

A partir de esta semana Revista Wonder te trae una nueva forma de ver las cosas para ayudarte a poner a Los Astros de tu Lado, de la mano de Astrorox, una muy importante Antropologa (Rocio Cecilia Fernandez) que te acerca la perspectiva emocional de la conjunción de la Astrología y el Tarot para así lograr educarte energeticamente y que puedas ser consciente de ello y así puedas poner realmente al Universo de tu lado

Le damos la Bienvenida a Astrorox y te acercamos los consejos de esta semana.

SEMANA DEL 6 AL 13 DE ABRIL

Tuvimos la primera de las 3 conjunciones entre dos grandes del cielo Júpiter y Plutón en Capricornio. (Se da c/12 años). Y esto nos marca la apertura (no olvidemos que por eso se celebró la apertura al portal 4.4.4) y expansión de la transformación que se inició con mucha fuerza el 12 de enero 2020 cuando Saturno se unió a Plutón en el mismo signo. (son quienes marcaron agenda para todo el 2020). Y nos instan a cambiar la estructura material en la que vivimos, un proceso de profunda transformación. El cambio de la mano de Plutón siempre es a partir de la destrucción de aquello que ya no nos permite evolucionar.

♡ Marte entró en #acuario y se unió a #Saturno –》 indica una nueva manera de hacer las cosas y de construir a largo plazo. Los ojos de la construcción están puestos en maneras absolutamente distintas. Pero estos planetas hacen un aspecto de tensión con Urano. Se ve mucha resistencia entre lo “viejo” y lo nuevo. Y sobre todo cierta sensación de nerviosismo por querer iniciar un nuevo ciclo pero con las restricciones que nos presenta Saturno (que marca los límites y las reglas). A #acuario le gusta hacer las cosas ya y con libertad, y Saturno nos marca un “hacer” más lento, reglamentado, y constante, paso a paso. ♡ Venus (planeta de las relaciones y el valor) entró en géminis y hace un aspecto armónico a esos planetas en #acuario , lo que nos lleva a poder valorar las comunicaciones, a cambiar la dinámica en relaciones para poder expresarnos y vincularnos de manera distinta, novedosa y menos dramática. Reír, y ponerle humor a las situaciones. A la vez que se activa el aspecto lúdico.

Es buen momento para estudiar e informarse sobre el futuro, y las nuevas maneras de ganar dinero. APROVECHEMOS! ♡ SUPER Luna llena en #libra el 7 de abril. LA SENTIREMOS CON MUCHA FUERZA, PORQUE ESTARA MUY CERCA DE LA TIERRA –》 El otro como espejo del yo. Ver con mucha claridad, a través de mis relaciones más importantes, algo que no había reparado y que debo cambiar. Toda la trasformación que vivimos colectivamente se empezará a sentir más intensamente en las relaciones.

Rox🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *