Boca Campeón de la Supercopa Argentina

Busco el triunfo durante los 90 minutos ante un Rosario Central que se limito a dejar pasar el tiempo y especular-
El Gol no queria llegar el travesaño varias veces le dijo que no, cuando no eran las manos de Ledesma el gran arquero de Rosario Central.
Finalmente y dejando atras un duro partido y sin poder abrir el marcador fueron a la definicion desde el punto del penal, el pueblo Xeneize con un sabor amargo de no haber podido llevarse el cotejo en los 90 y los Canallas con mucha fuerza y actitud tras haber logrado llegar a esta instancia.
La Academia se llevo la ventaja de comenzar la serie y no fallo ninguno Ortigoza, Gil, Parot, Zampedri y Caruzzo todos adentro y Andrada nada pudo hacer, lo mismo hizo Boca con la serie de sus cinco penales cada vez que se pararon frente a Ledesma: Benedetto, Tevez, Pavón, Villa y Buffarini. Andrada atajo el sexto Izquierdoz metió el suyo y Boca a festejar un logro mas y no poco importante ya que lo sigue teniendo en la Cima como el Club mas ganador del país con su titulo 68 y un River Plate que sigue sus pasos muy peligrosamente con 64, lo demás es otra Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *