YANINA LATORRE FURIOSA

Ataco por las Redes las medidas del Gobierno y sus restricciones.

Desde Miami donde esta de vacaciones con toda su familia Diego Latorre su marido y sus hijos Lola y Dieguito estalló de furia contra las medidas del Gobierno.

“¿Por qué no me chupan la que no tengo?”, comenzó Yanina en sus historias de Instagram al saber que se fijó un cupo de 600 pasajeros diarios para el ingreso al país y que quienes vuelvan desde el exterior deberán hacer una cuarentena de diez días.

En ese sentido apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández: “¿Y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo que la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre, ni que tenga y ni aunque me lo regalen”.

“¿Estamos todos locos? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar, ¿se la agarran con nosotros porque viajaste? Los que estamos acá desde hace un tiempo tenemos que volver. ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿Y si no tienen plata para pagar el hotel? ¿Qué es el gobierno que tenemos y esas medidas del Covid?”, aseguró indignada.

Finalmente explotó: “¿Cómo te van a llevar a un hotel? ¿Me van a llevar ellos en un micro obligada? ¿No saben que es anticonstitucional? ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir e ir? ¡Yo voy a ir a mi casa a como dé lugar! ¡Me atrinchero, me desnudo y rompo todo! Y así va a hacer todo el mundo”.

Deja un comentario