Como guardar fotos de forma secreta en tu celular

Seguro que alguna vez te ocurrió que alguien observo en tu celular algo que consideras privado: una foto sobre todo.

Y es que hoy en día muchos smartphones contienen prácticamente toda la vida de sus dueños, desde fotografías (más o menos comprometidas) hasta datos personales críticos.

¿Se puede ocultar esta información?

Por supuesto que se puede. Algunos de las numerosas aplicaciones disponibles sirven como cajas fuertes de fotografías, videos u otro contenido.

 

Calculator

 

Es la aplicación más conocida que guarda fotos y vídeos privados escondidos detrás de la calculadora.

Es una calculadora que cuando metes el código correcto desvela álbumes con las fotografías que deseemos; también incluye un sencillo editor para modificarlas.

Al abrir la aplicación se ve como una calculadora, pero si se pone en código de acceso se abrirá un espacio privado.

Todos los archivos se almacenan en la aplicación de forma segura manteniendo su privacidad y confidencialidad.

 

Kyms

Esta aplicación te permite ocultar fotos, videos y documentos personales detrás de un ícono de calculadora, por lo que pasa desapercibida.

Cuando ingresas a la app se despliega una calculadora totalmente funcional, y sólo podrás acceder a tus archivos secretos si tecleas en la calculadora tu contraseña.

Kyms también te permite importar contenido desde la web, la computadora o el álbum de fotografías, y como tiene conexión wifi, podes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos.

 

Secret Calculator Folder

Funciona como una calculadora de iPhone hasta que se introduce un código secreto convirtiendo la calculadora en una aplicación de almacenamiento privado en la que se puede ocultar sus fotos más secretas, videos, notas y más.

También es un navegador web privado que no guarda ningún historial de tu teléfono y te permite guardar marcadores secretos dentro de la aplicación.

Entre sus características principales están: escribir y almacenar notas privadas, guardar fotos secretas y videos, así como almacenar contactos.

Fuente: BBC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *