VUELVE LA FICCIÓN A CANAL 9

Ya tiene todo listo el canal para el regreso de la producción Nacional y reinstalar las ficciones locales.

En abril se estrena de la mano del Grupo Octubre y la productora Kapow asociados con Amazon Prime Video la ficción “Supernova” con una Directora de gran prestigio como Ana Katz.

Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre son los responsables de Supernova, una comedia dramática dirigida por Ana Katz, y protagonizada por un elenco joven y estelar integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.
Supernova
 es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.
Ana Katz es showrunner y directora de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna ChiefoSupernova contará con 4 episodios de 30 minutos de duración.
Este es sólo un primer paso para Canal 9, después de haberle dado pantalla a “Maradona, sueño bendito” y el Grupo Octubre irá por más, buscando instalar ficciones locales en su pantalla desde el segundo semestre de este año.

Telefe estrenará “El primero de nosotros” y eltrece hará la segunda parte de ATAV a cargo de Polka, esa será la ficción prevista este año para los dos canales líderes de la televisión de aire.

Deja un comentario