VIVO SIN ESPEJO RETROVISOR

Raúl Martorel paso por el programa de nuestros amigos de “ARTE OFF” y contó todo lo que su público quiere preguntarle gracias al buen manejo del espacio de su conductor “Javy Moreira” Raúl se relajo y dijo absolutamente todo, desde como ser un buen Influencer y todos sus secretos hasta que esta peleado con una gran figura de la televisión y la vida seguramente los va a hacer volver a encontrar.

Hablo de sus comienzos a los 16 años, y agradeció a TETE COUSTAROT por haberlo introducido en este Mundo Fascinante . “Para mi la moda era como estar en mi casa” esa fue una reflexión que refleja su amor por su profesión.
Desde ese momento, a la actualidad realizó 257 publicidades
Se definió como “El Rey de los accesorios” y considera que “el perfume te marca la identidad” , “para mí , no hay perfumes femeninos o masculinos” y destacó su participación tanto en Revista Wonder siendo Director de la Misma, como en el Run Run del Espectáculo y en Autores en Línea, donde se conectan con autores de todo el país y co-equiper de Andrés Palavecino en “EL Show de la Moda”.

Si querés ver la entrevista completa hacelo en IG @arteoff

Agradecemos a ARTE OFF LIVE Comunicación Digital
@arteofflive

Lo Conduce @javymoreira Lo Produce @ceciliarieguiok
@prensaarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *