UN DÚO QUE SE LAS TRAE

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan Relaciones Peligrosas en el Teatro Regina.



Es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Fabián contándole a Grisel como fue que descubrió esta obra tan poderosa.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.


Claribel nos cuenta todo lo difícil que le fue hacer esta obra y a la vez lo mucho que se divierte en ella.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.
Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan esta “Relaciones Peligrosas”, obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

Cerrando la nota con reflexión final

Esta obra nos sirve realmente para identificarnos con los infiernos y sombras de la relaciones humanas, tres historias en las que en algún momento uno se identifica con los actores y con las situaciones, asi sea porque uno mismo quedo encerrado en una historia igual o parecida o porque llego a vivirla acompañando a algún familiar o amigo al quedar atrapado/a en una relación peligrosa.

El Equipo de Wonder junto a los protagonistas.

Nuestra bella Grisel después de ver la obra y que le volara la cabeza nos dejo con un intenso pensamiento en la redacción de la Revista ¿Quién esta más loco? ¿El loco? ¿O el que se casa con el loco? Te invitamos a que vayas a ver la obra y saques tus propias conclusiones.

¿Cuando? Todos los viernes y sábados a las 21hs pero si vas el domingo es a las 20,30hs ¿Donde? Teatro Regina (Av Santa Fé 1235) CABA.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *