Tu Horoscopo de Abril

ARIES
«No dejes que la pereza domine tu vida»
Aries comenzará este mes un período muy bien auspiciado para todos aquellos que estén solteras, quienes encontrarán nuevamente el amor con mucha facilidad y construirán relaciones estables.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries sufrirá algunas desilusiones durante este mes. Te entristecerá descubrir algunos rasgos de tu pareja que desconocías y que no te agradarán en lo absoluto. Pensaste que la persona que amabas era muy distinta a una ex pareja que te causó mucho dolor pero durante las próximas semanas descubrirás con espanto que en realidad se parecen bastante. Los astros te aconsejan que no te dejes manipular por tus temores, es posible que tu compañero sentimental actual tenga algunas similitudes con aquella persona de tu pasado pero eso no implica que sean iguales. Tu relación está muy bien y no hay nada, además de tus fantasías, que haga pensar que padecerás las mismas desilusiones.

En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante este mes. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales durante los próximos 30 días. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.

 

TAURO
Abril 2019
En el ámbito laboral, el hombre de Tauro deberá valerse de su juicio crítico para juzgar su vida amorosa sin dejar que nadie más se inmiscuya. No es bueno que te alteres y provoques peleas fuertes con la mujer que amas por habladurías y chismes. Ante cualquier versión en la que esté involucrada de forma negativa tu pareja lo primero que debes hacer es consultarlo con ella.

Por su parte, la mujer de Tauro durante este mes podrá finalmente cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansada de sentirte sola aún estando en pareja y este mes tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

En cuanto a la salud, a partir de mediados de mes el cuerpo de las personas de Tauro empezará a enviarles señales para avisarles que algo no anda bien, es muy importante que las escuchen.

GÉMINIS
Abril 2019
Géminis tendrá un exceso de energía durante la última mitad del mes, la cual le ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que había postergado desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferir a la hora de conciliar el sueño, intenta mitigar el insomnio a través de algunas hierbas naturales.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis deberán controlar su temperamento durante este mes. Estarás muy impaciente e intolerante con tu pareja, no le soportarás ningún error. Esa falta de paciencia se debe a que hay situaciones del pasado que no han quedado del todo perdonadas, por lo menos de tu parte. Todavía no logras perdonar completamente a la persona que está a tu lado, estás herido pero el problema es que no se lo has manifestado y por lo tanto ella no puede hacer nada para ayudarte. Los astros te advierten que si no hablas francamente con ellas, todos esos sentimientos negativos irán en aumento y entonces la relación terminará quebrada.

En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

CÁNCER
Abril 2019
Será un mes sumamente estimulante para todas las personas nacidas bajo este signo. Te vas a sentir pletórico de energía y no tendrás problemas en canalizar dichas energías para conseguir tus metas.

En el ámbito sentimental, la mujer de Cáncer vivirá momentos de mucha ansiedad durante este mes. Estarás esperando una respuesta de tu pareja y esa espera te llenará de angustia. Esperarás que su contestación pueda darte paz y sosiego, lo que necesitas para pensar que todavía es posible un futuro juntos. No te desesperes porque la respuesta llegará, tal vez no en el plazo que deseabas pero lo que cuenta es que será la contestación que tanto has deseado.

Por su parte, el hombre de este signo tendrá un buen mes a nivel amoroso. Estás atravesando un muy buen momento a nivel sentimental. Las cosas están saliendo como tú deseas. Eres muy apasionado y muy vehemente en el amor, sin embargo tu compañera sentimental no es tan efusiva como tú y eso te decepciona un poco. Será un grave error si decides acabar la relación por este motivo, todos expresamos nuestros sentimientos de formas distintas y quizá ella necesita un poco más tiempo que tú para poder expresarlos.

En el ámbito laboral, este mes será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas. Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane.

LEO
Abril 2019
En el ámbito sentimental, el hombre de Leo vivirá un mes muy intenso. Estás atravesando un período de mucha confusión afectiva, hay momentos en los que desearías no tener pareja. En ocasiones te incomoda que ella esté a tu lado, todo parece molestarte e incomodarte. Tal vez sería recomendable que le pidieras un tiempo a tu compañera sentimental para poder dilucidar cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia ella. Si continúan así, el daño que se harán será demasiado grande y la relación estará definitivamente terminada.

Por su parte, la mujer de este signo querrá alejarse de su pareja porque ella hará algo que la decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque él seguirá perdidamente enamorado de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión porque si te precipitas puedes arrepentirte. Probablemente, estés exagerando las cosas, el error de tu pareja será un hecho sin importancia. Sin embargo, sería bueno que reflexionaras porque esa desilusión que te embarga desde hace tiempo puede tener su origen en otro aspecto de tu vida.

En el ámbito laboral, será un buen mes para la gente de Leo. Este mes surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante los próximos 30 días una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

VIRGO
Abril 2019
Durante este mes las personas de Virgo estarán muy creativas y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas. Sin embargo, no te sorprendas si encuentras a tu alrededor cierta resistencia. No intentes imponer tus gustos porque no lograrás nada positivo, utiliza la persuasión y de esta forma conseguirás mejores resultados.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo desea cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansado de sentirte solo aun estando en pareja y durante las próximas semanas tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá que hacer una reflexión profunda durante este mes y evaluar su comportamiento. Cometerás errores importantes, sin embargo tu pareja aparentemente te perdonará todo. Esto sucede porque está profundamente enamorado de ti. No obstante, si sigues abusando de tu buena suerte y su buena voluntad llegará el momento en el que ambas se te acabarán. Los astros te recomiendan que elijas bien tu camino y que tomes mejores decisiones, sobre todo piensa antes de actuar.

En el ámbito profesional estás pasando un momento de mucho desánimo. Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte, eres una persona muy activa y no necesitas de los otros para impulsarte. Busca la forma y la encontrarás.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable para este mes que te armes de paciencia. Quieres que tu esfuerzo obtenga resultados inmediatos y al no conseguirlos te angustias y te desesperas. No obstante, la vida tiene sus propios tiempos, conserva la calma porque tu espera será recompensada.

LIBRA
Abril 2019
Este mes se producirán para Libra nuevas y mejores oportunidades en casi todos los ámbitos

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Libra vivirán este mes con mucha tristeza. Tendrás una relación sentimental pero aún así te sentirás sola. Tu pareja no responderá a tus necesidades afectivas y la mayor parte del tiempo te ignorará. Habrá un vacío, una ausencia, una situación de desamparo, así te sentirás. Sin embargo, ocurrirá algo que te ayudará a dejar ese aletargamiento en el que estarás sumida y a partir de ese momento dejarás la pasividad y actuarás. Hablarás claro con tu pareja para ver qué es lo que sucede con él y si las cosas no cambian, continuarás tu camino en busca de la felicidad.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir del 20. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Será evidente que tus nuevos compañeros de trabajo aspirarán a obtener el cargo que ocupas tú en la actualidad y para lograrlo estarán dispuestos a hacer cualquier cosa. No te angusties pero actúa con cautela y defiende lo que tanto trabajo te ha costado.

En el ámbito económico y de los negocios será un mes con muchos conflictos. Ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos meses, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

En cuanto a la salud, durante la primera quincena de este mes Libra padecerá dolores de cabezas intensos. Los astros te aconsejan que te realices un chequeo médico para evitar que cualquier problema pueda agravarse.

ESCORPIO
Abril 2019
Escorpio tendrá durante la mayor parte del mes mucha vitalidad mediante la cual podrás finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede te traerá algunos problemas de insomnio.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Escorpio sufrirán algunas decepciones durante este mes. Mucho has construido alrededor de tu relación amorosa para cuidarla y protegerla. Sin embargo, tu pareja no la cuida de la misma manera. Es más, él o ella suelen comportarse de una forma indiferente y negligente con respecto a la relación. Durante las próximas semanas la frialdad de tu compañero sentimental aumentará y eso te causará una gran tristeza. No obstante, ya no podrás seguir engañándote con un amor que solamente tú sientes. Los astros te aconsejan que evalúes tu situación y que si lo consideras apropiado, termines con esa relación que te hace tan infeliz.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Se presentará una situación delicada y tú actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se burlarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención y que no te dejes influir por ellos. Hiciste lo correcto, estarás tranquilo con tu conciencia y con el tiempo llegarán las recompensas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante las próximas semanas un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

SAGITARIO
Abril 2019
En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario se querrán alejar de la persona que aman porque él o ella hará algo que lo decepcionará. El problema es que la desilusión será solamente tuya porque tu compañero sentimental seguirá perdidamente enamorada de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión porque si te precipitas puedes arrepentirte. Probablemente, estés exagerando las cosas, el error de tu pareja será un hecho sin importancia. Sin embargo, sería bueno que reflexionaras porque esa desilusión que te embarga desde hace tiempo puede tener su origen en otro aspecto de tu vida.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes bastante tenso. Recientemente han cambiado las autoridades de tu lugar de trabajo, al principio no habías notado ningún cambio negativo pero a partir de este mes empezarás a sentirte molesto. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir además de tus funciones habituales, otras que te encargarán, no obstante no te subirán el sueldo. No te quedes callado, intenta hablar para exponer tu malestar pero si no encuentras una respuesta positiva entonces te conviene empezar a ampliar tus horizontes laborales.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Sagitario vivirán a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.

CAPRICORNIO
Abril 2019
En el terreno sentimental, la mujer de Capricornio vivirá a partir de la segunda quincena del mes momentos bastantes difíciles en su vida afectiva. Estarás muy contrariada porque descubrirás algo sospechoso sobre tu pareja, puede ser un número de teléfono, un mensaje o un mail. No será nada comprometedor pero tú comenzarás a imaginar una infidelidad. Los astros te aconsejan que te tomes las cosas con calma porque el hombre que amas no te está traicionando.

Por su parte, el hombre de Capricornio necesita cerrar las heridas del pasado. Hay etapas que ya pasaron y que no tiene sentido que las revivas. Debes aprender a perdonar a las personas que te lastimaron para que te sea más fácil superar las desilusiones amorosas que tanto te marcaron. Los eventos desagradables del pasado no van a volver a repetirse. La persona que está hoy a tu lado tiene toda la intención de hacerte feliz pero tú debes permitírselo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir del 20. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Será evidente que tus nuevos compañeros de trabajo aspirarán a obtener el cargo que ocupas tú en la actualidad y para lograrlo estarán dispuestos a hacer cualquier cosa. No te angusties pero actúa con cautela y defiende lo que tanto trabajo te ha costado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán situaciones muy estresantes durante este mes. Tu situación será crítica, la competencia irá ganando lugar y te sentirás cada más debilitado en tu actividad productiva. Esto se debe a que tal vez hayas actuado con demasiada ingenuidad en tus negocios. Sin embargo, hacia finales de mes comenzarás a encontrar la forma de recuperar un poco todo lo que has perdido.

ACUARIO
Abril 2019
En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Acuario recibirán a principios de ese mes una noticia sorprendente que podrá cambiarlo todo en su relación de pareja. Esta noticia te pondrá muy feliz, sin embargo sentirás un poco de decepción al notar que la persona que amas está muy preocupada por los gastos que esta nueva situación podría acarrear en un futuro. Los astros te aconsejan que no te enojes con él sino todo lo contrario. Háblale y hazle entender que todo está bajo control y que entre ambos podrán afrontar esta nueva etapa de la pareja. Tenle paciencia al hombre que amas porque el temor que siente se desvanecerá con el tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán soportar este mes muchas exigencias. Se producirán cambios entre las autoridades de tu lugar de trabajo y tu nuevo jefe te demandará demasiado, poniéndote al límite de tu capacidad y tu resistencia. Los astros te aconsejan que aguantes un tiempo más debido a que esta situación no durará por siempre. Si demuestras que eres capaz de trabajar eficientemente aún bajo las peores condiciones, probablemente seas recompensado con un ascenso durante los próximos meses.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un mes excelente. Finalmente lograrás concretar los logros. Económicamente obtendrás muchas ganancias y eso te llenará de satisfacción y alegría. Hace unos meses asumiste un gran desafío y para poder superarlo invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Por momentos todo tu esmero no fue suficiente y creíste que ibas a ser derrotado. Sin embargo, seguiste luchando y a partir de este mes comenzarás a disfrutar de las recompensas por tu esfuerzo. Además, habrás adquirido mucho conocimiento sobre tu actividad y un gran fortalecimiento de tu carácter y de tu personalidad.

PISCIS
Abril 2019
En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Piscis tendrán un mes complicado a nivel amoroso. Te costará mucho entender a tu pareja, no comprenderás su indecisión frente a temas que para ti estarán muy claros. No obstante, tenerle paciencia a la mujer que amas es indispensable para afianzar la relación. Será un problema de adaptación y si te esmeras, lograrás superarlo en muy poco tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán afrontar situaciones complejas. Ingresarán nuevas personas a tu ambiente de trabajo. Una de ellas ingresará con una actitud agresiva y con muchos deseos de sobresalir. Esto al principio te hará sentir temor por tu propio empleo. Sentirás que esta persona te está opacando y que cada vez te vuelves más innecesario para la empresa en donde trabajas. No obstante, nada resultará como temes. Luego de las primeras semanas lograrás entenderte con esta persona y con el tiempo se transformará en un socio con el que emprenderás una exitosa actividad comercial o microemprendimiento.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un negocio en el que trabajas desde hace tiempo. El problema es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás descuidando el resto de tus actividades productivas. Se están produciendo irregularidades, que por ahora son muy pequeñas pero que con el tiempo pueden llegar a amenazar la solidez de tu situación financiera. Los astros te aconsejan que estés muy atento y que prestes atención a ingresos y principalmente a tus egresos, porque existe la posibilidad de que alguna de tus personas de confianza se esté quedando con dinero que no le corresponde.

Si queres saber mas sobre tu Carta Astral no dejes de seguir a @zoe_zo y pone a los Astros de tu Lado

Deja un comentario