ROCIO MARENGO DESTERRADA DE LA FAMILIA FORT

La Marengo paso una semana muy fuerte luego del descargo de soledad en pareja y los reproches al aire en La Academia de Marcelo Tinelli, hacia Eduardo su pareja al ver todo esto quien le respondió y fuertemente es Macarena Fort la hija de Eduardo Fort.

Al instante que Rocio hizo esta descarga sobre Fort, Macarena utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un palazo. Aunque no la mencionó, el posteo ocurrió en el mismo momento. “No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, fue la frase que compartió la ahora exhijastra de Rocío Marengo.

“Hola, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá”; empieza el mensaje que la cantante le envió a Ángel de Brito y que el conductor leyó al aire en LAM (El Trece)


“Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida mi familia y a mi vida”, sentenció. “Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no”, aclaró la sobrina de Ricardo Fort, de 21 años de edad.



“Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y pensando en la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos de catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos”, cerró Macarena Fort su mensaje enviado a Ángel de Brito.

Deja un comentario