LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA DEL COVID IMPACTA


Al igual que muchos otros médicos y trabajadores de la salud, TJ Maltese, DO, un neurólogo con práctica privada en Long Island, en el estado de Nueva York, no tuvo ningún problema con su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Moderna, pero la segunda lo dejó inconsciente.

Maltés consiguió su segunda oportunidad a las 4:30 pm un viernes. En 2 horas le dolía el brazo. Desarrolló síntomas similares a los de la gripe durante la noche y tuvo escalofríos y dolores corporales el sábado. Su fiebre de bajo grado (con un máximo de 101,4 ° F) duró toSi tuviera que trabajar, podría haber salido adelante, dijo, pero superó sus síntomas en su sofá con la ayuda de Paracetamol ocasional.

A las 9 pm del sábado, Maltés comenzó a sentirse mejor. Durmió bien por la noche y volvió a la normalidad el domingo.

“Conozco a muchas personas con síntomas mínimos después de la segunda dosis, por lo que no es seguro que sienta efectos secundarios” , escribió en una publicación de Facebook . “Pero prepárate para la posibilidad”.

El chiste del trabajador de la salud es que la segunda dosis de cualquier vacuna COVID-19 tiene un gran impacto, a menos que ya haya tenido COVID, entonces la primera dosis puede ser igual de fuerte.

Estar agradecido por haber sido vacunado, a pesar de los efectos secundarios, era un sentimiento común entre estos profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *