La Salida es para Adentro

Convencerse, Conocerse son las cosas que uno tiene que hacer para poder ir fluyendo con el Universo, todo lo que deseas para lograr las metas e inclusive para no lograrlas esta en tu interior, por eso la única salida posible es conocerte, la astrología te da una herramienta mas para tu conocimiento y con la ayuda de Zoe y poniendo a los Astros de tu lado ¿Que te puede salir mal?

ARIES

 

Ha llegado el momento para que te ocupes de ti y te dediques a tu preparación a nivel intelectual. Esta semana se iniciará un período que se extenderá durante los próximos cinco meses en el que la gente de Aries gozará de mucha concentración y facilidad para incorporar conocimientos. No lo desaproveches por ningún motivo aunque ello implique decir no a otras personas. En un futuro cercano aparecerán en tu vida oportunidades a las que solamente podrás acceder si te encuentras preparado, por eso el estudio debe ser una prioridad para ti durante los próximos meses En el ámbito laboral, has logrado adaptarte rápidamente a tu nuevo lugar de trabajo y esta semana recibirás una inesperada compensación por todo el esmero que le has dedicado a tu empleo.

 

En el terreno del amor, el hombre de Aries tendrá una excelente semana. Finalmente alcanzarán una estabilidad con la pareja y vivirán momentos muy placenteros. Por su parte, la mujer de Aries tendrá una semana complicada. Hay personas del entorno de tu pareja que no te agradan. Cuando estás con ellos no te sientes cómodo y ciertamente ellos no hacen nada para integrarte.

 

Esta situación es desagradable pero intenta buscar una alternativa que no sea la ruptura. En todas las relaciones hay que superar obstáculos y adaptarse hasta que la pareja esté firmemente constituida. Coméntale a la persona que amas tus incomodidades para ver si entre los dos pueden encontrar una forma de solucionarlo.

 

 

 

TAURO

En el ámbito laboral, esta semana se producirán cambios en los niveles jerárquicos más importantes del lugar en donde trabajas y dichos cambios serán muy propicios para ti Durante esta semana la gente de este signo tendrá mucha creatividad. Si tenías pendiente algún proyecto artístico por falta de inspiración aprovecha esta jornada porque podrás realizar avances increíbles. También puedes utilizar esa creatividad para generar emprendimientos que te permitan sanear tu economía o bien impulsar tu proyecto comercial a través de nuevas ideas. La salud de Tauro estará un poco resentida esta semana, es recomendable que te alimentes en forma equilibrada y que te hidrates lo suficiente.

 

En el terreno amoroso, el hombre de Tauro hará esta semana un descubrimiento que te llenará de inquietud. Descubrirás que tu pareja está pensando en alguien de su pasado sentimental. Se trata de una relación de hace mucho tiempo que fue muy importante para la persona que amas pero que terminó drásticamente por el fallecimiento de este hombre o de esta mujer. No tienes sentido que te pongas mal, tu también tienes un pasado y en ese pasado hay recuerdos. Es natural que tu pareja recuerde con cariño a esa persona que fue tan importante en su vida y que ya no está en este mundo.

 

Por su parte, la mujer de Tauro tendrá esta semana muchas dudas acerca de la sinceridad de los sentimientos de tu pareja. Desearás continuar avanzando en la relación pero tu compañero sentimental se negará a asumir compromisos.

 

 

GÉMINIS

Esta semana comenzará para todos los hombres y mujeres de este signo un ciclo en el que tenderán a mejorar las relaciones con todas las personas que los rodean. Los astros favorecen la comunicación, les será mucho más fácil expresar a los demás las cosas que les molestan. Pero esto no provocará discusiones sino todo lo contrario. En el ámbito laboral, Géminis no tendrá una buena semana.

 

No podrás destacarse durante los próximos días porque tu estado emocional lo impedirá. No te dejes envolver por la depresión, refúgiate en tus amigos y en tu familia. En el ámbito financiero y de los negocios, tendrás una excelente semana. Tu negocio está atravesando una etapa muy favorable y te está dando una gran rentabilidad. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que existe un gran conflicto entre algunos integrantes del personal de tu empresa.

 

Debes involucrarte y solucionar esta situación porque de lo contrario te verás perjudicado económicamente en un futuro cercano. En el terreno del amor, las personas de Géminis que están solas tendrán una excelente semana. Durante los próximos días estarán muy favorecidos por los astros para conocer a una persona, probablemente del signo Capricornio o Acuario, por la que sentirán una fuerte atracción sexual. Podrás pasar junto a ese hombre o a esa mujer momentos de mucha pasión y placer sexual pero no te ilusiones porque no llegará a nada más.

 

 

 

 

CÁNCER

Será una semana de reflexión y de mucho crecimiento para la gente de Cáncer. Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a tu vida profesional y has descuidado completamente tu vida familiar. Probablemente durante estos días pierdas a un pariente que te era muy querido. A pesar del dolor este hecho te ayudará a recapacitar, a valorar más y a disfrutar de los integrantes de tu familia que todavía están contigo.

 

En el ámbito laboral, será una excelente semana para las personas de este signo. Atravesarás un momento astral en el que te será más fácil defender tus ideas y sobresalir en tus labores. Estabas acostumbrado a ceder demasiado ante tus colegas, aunque muchas veces tú tuvieras la razón. Esto comienza a cambiar de a poco pero lograrás dentro de unos meses expresar y hacer valer tus ideas sin ningún temor. En cuanto al amor, la mujer de Cáncer no tendrá una buena semana.

 

Tu pareja ha cometido algunos errores y tú te sientes muy decepcionado. No obstante, en vez de manifestárselo a la persona que amas, has preferido adoptar una actitud indolente y de indiferencia hacia tu pareja. Esto no te hará ningún bien, si todavía te interesa salvar tu relación debes tener una conversación franca con tu compañero sentimental. Por su parte, las personas de Cáncer que estén sin pareja, durante esta semana tendrán la posibilidad de conocer a una persona del signo de Leo, por quien sentirán una gran atracción sexual.

 

 

 

 

LEO

Tu economía no ha estado muy bien últimamente, pero a partir de esta semana comenzará una mejoría. No te harás millonario de golpe pero aparecerá la oportunidad de tener un ingreso extra que te dará mucha más libertad financiera. La luna nueva te impulsará a realizar pequeños cambios en tu aspecto físico. Probablemente comiences una dieta para bajar de peso, hagas cambios en tu forma de vestirte y cambies el estilo de tu corte de pelo.

 

Esta te ayudará enormemente a reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo. Es muy probable que no puedan evitar una visita al odontólogo durante el período que comienza hoy y que finaliza la semana próxima. En el ámbito laboral, algunos compañeros no entendían sus actitudes ante ciertas circunstancias. En cambio ahora entenderán por qué actuaban de esa manera y la tensión que podía existir entre ustedes desaparecerá. En el terreno sentimental, el hombre de Leo tendrá una buena semana.

 

Durante los próximos días querrás sorprender a tu pareja para demostrarle cuanto la amas. A pesar de algunos inconvenientes que puedan surgir, todo terminará saliendo como lo habías planeado y podrás vivir noches mágicas junto a la mujer que amas. Por su parte, las personas de Leo que estén solas deberán cambiar de actitud durante esta semana. Han hecho hasta lo imposible por conseguir una pareja y se sienten muy frustrados por no haber podido lograrlo. No obstante, aprovecha este tiempo de soledad para reflexionar acerca de lo que quieres, cuando sea el momento adecuado la persona ideal para ti aparecerá.

 

 

VIRGO

Será una semana en la que tomarás decisiones que serán muy importantes para tu felicidad futura. Retomarás una actividad, ya sea deportiva, artística o intelectual que te habías visto obligado a abandonar. Este pasatiempo te permitirá recuperar la emoción y la vitalidad que solías tener pero que habías perdido debido a la numerosa cantidad de problemas que tuviste durante los últimos meses. Recuerda que después de la tormenta llega la calma.

 

La tormenta en tu vida ya pasó y a partir de ahora comienza un período muy favorable astrológicamente en todos los ámbitos. Anímate porque el amor y la felicidad están esperando por ti. En el ámbito laboral, comenzarás esta semana de muy mal humor y tus compañeros de trabajo demostrarán el aprecio que sienten por ti, intentando apaciguar tu exaltado estado anímico. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo vivirán una semana muy intensa a nivel emocional. Tu vida amorosa estará hecha un desastre y esto alterará tu carácter volviéndote muy irascible.

 

Evita todo lo que puedas las discusiones porque probablemente pierdas el control y termines en agresiones físicas. Una de las causas de los problemas con tu pareja son tus celos, sospechas que te es infiel y lo peor es que crees saber con quién. Lamentablemente, existen muchas probabilidades de que estés en lo cierto pero hoy no es un momento para que actúes. Espera unos días hasta que tu estado anímico pueda estabilizarse un poco y recién entonces toma decisiones.

 

 

LIBRA

 

Sería conveniente que la gente de Libra se realizará esta semana un examen para corroborar que todo esté bien con los órganos del sistema reproductivo. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de un nuevo comienzo. Durante los próximos días ocurrirá un suceso que aunque en principio pueda aparentar ser negativo, se transformará dentro de unas semanas en un importante progreso a nivel profesional. Existe la posibilidad de que te despidan o que te veas obligado a renunciar.

 

No debes sentir temor porque tienes capacidad de sobra para conseguir otro empleo. Los astros favorecen tu crecimiento laboral y por eso el lugar que encuentres será mucho mejor que el lugar en el que estabas En el terreno amoroso, el hombre de Libra tendrá una mala semana. Experimentarás mucha decepción y enojo. Sientes que eres tú el que lleva la relación adelante y que tu pareja demuestra muy poco interés. No sientes que tu amado o amada te brinde contención ni apoyo.

 

No obstante, puede que estés equivocado. Tu pareja está acostumbrada a darle mucha libertad a la persona que tiene a su lado. Por eso si conversas con ella de manera sincera y le aclaras lo que sientes, probablemente las cosas puedan solucionarse Por su parte, la mujer de libra esta semana sentirá que sus sentimientos se aclaran y que por fin podrás tomar decisiones importantes. Descubrirás que puedes planear un futuro con tu pareja y decidirás abandonar los miedos y dar un paso más con el objetivo de consolidar la relación.

 

ESCORPIO

Será una semana muy favorable para realizar negociaciones, sobre todo en los ámbitos económicos y laborales. En cuanto al ámbito familiar, finalmente esta semana podrás vivir días pacíficos y armónicos junto a tu familia. Últimamente habías tenido fuertes discusiones, sobre todo entre padres e hijos pero las cosas comenzarán a calmarse a partir del lunes de esta semana. Esta semana te sentirás por primera vez muy incómodo en tu lugar de trabajo.

 

Hay una persona de autoridad de sexo masculino que ha entrado recientemente a trabajar en tu empresa o lugar de trabajo. No te llevas bien con él y hoy se producirá entre ambos una discusión fuerte. Es muy probable que te dejes llevar por tus impulsos y digas cosas de las que luego vas a arrepentirte. El problema es que por más que pidas disculpas, es difícil que las ofensas sean olvidadas. La situación se agravará porque no te pelearás con un compañero de trabajo de tu misma jerarquía sino con alguien de jerarquía superior.

 

Sería bueno que contemples la posibilidad de pedir un traslado a otro lugar. En el terreno amoroso, has demostrado una gran paciencia hacia tu pareja. Tu compañero sentimental ha atravesado momentos muy duros los últimos meses y tú has estado ahí para apoyarlo. Sin embargo, ahora los problemas se han ido pero el mal humor de tu pareja continúa. No pienses en terminar con tu pareja porque es una relación con mucho futuro, sólo tienes que darle un poco más de tiempo a la persona que amas.

 

SAGITARIO

Será una semana la que tendrás que afrontar grandes dificultades en el ámbito laboral. Te querrán imponer una sanción por haber participado en un hecho que ha ocurrido en el sector donde trabajas. Tú no eres responsable ni tienes nada que ver con el asunto. Sin embargo, para defenderte deberás sindicar a él o a los culpables.

 

Es una decisión incómoda pero tendrás que elegir entre conservar un buen prestigio en tu lugar de trabajo o la lealtad hacia tus compañeros. Por otra parte, sería bueno que pienses lo injusto que es que pagues por algo que no hiciste, no dejes que los demás te manipulen, haz lo que tu inteligencia te diga. Los astros indican que durante toda esta semana habrá una tendencia al engaño en el ámbito económico y financiero. Debes tener cuidado con aquellas personas que mediante adulaciones quieren involucrarte para que participes en sus negocios En el terreno amoroso, el hombre de Sagitario está pasando un momento de mucha estabilidad con la pareja, eso es algo muy bueno. No obstante, tú sientes que necesitas más diversión.

 

Ten cuidado con las diversiones que eliges porque pueden costarte una ruptura con tu pareja. Por su parte, la mujer deberá reflexionar esta semana si no desea que su relación sentimental termine. Te has convertido en una persona muy exigente y crítica con tu pareja. Tu actitud está provocando que él o ella se aleje de ti cada vez más. Si no cambias, la ruptura de la relación será inminente y sin ninguna posibilidad de reconciliación.

 

 

CAPRICORNIO

En el ámbito familiar, es importante que durante esta semana todos los hombres y mujeres de Capricornio cuiden su energía, no dejen que personas negativas, ni siquiera sus parientes, le quiten la vitalidad y la alegría En el ámbito laboral, has despertado simpatía en una persona de sexo masculino con mucha autoridad en tu lugar de trabajo. No obstante, esta persona no te dirá nada pero te estará observando de cerca. Esfuérzate más que nunca en tu trabajo y logra que tu desempeño sea sobresaliente, porque él lo notará y te postulará para un cargo que te interesará mucho Eres una persona muy ambicioso y eso es una buena característica. Sin embargo, la ambición desmedida puede llegar a provocarte serios perjuicios económicos durante los próximos días.

 

Tu emprendimiento comercial te está dando muy buenas ganancias, pero tú quieres más y a causa de esto puede que esta semana tomes decisiones demasiado arriesgadas. Trata de recuperar un poco la mesura antes de tomar cualquier determinación con respecto a tu actividad comercial. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Capricornio vivirán una semana mágica junto a la persona que aman. Tu relación está pasando por un momento de auge, de mejoría y de consolidación. Es el momento ideal para planear un viaje juntos que les permita pasar un tiempo a solas.  Es una pareja con mucho futuro así es que cuídala para que siga creciendo

 

 

ACUARIO

Esta semana el desafío para todos los nacidos bajo este signo será aprender a gozar del presente y dejar de preocuparse tanto por el futuro. Tienes muchas bendiciones por las que estar agradecido. Está bien planear el futuro pero no debes olvidarte de disfrutar lo máximo posible cada momento que vives. Durante los próximos días comenzará un período en donde los astros favorecen el cierre de ciclos.

 

Aprovecha para dejar ir todos tus fantasmas del pasado, deja las culpas, rencores y frustraciones atrás. Descubrirás que te sientes más libre y con mayor energía. En cuanto a la salud, estarás interesado en conocer y explorar otras formas de alimentación más saludables. En el ámbito laboral, existen ocasiones en las que deberás arriesgarte y tomar decisiones aunque no tengas todas las garantías del éxito. Por naturaleza tú eres una persona prudente, pero en ocasiones esa prudencia puede jugarte en contra.

 

Hay ocasiones en las que necesitas ser osado y asumir riesgos, de lo contrario nunca vas a perder pero también disminuirán tus posibilidades de ganar. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Acuario tendrán una semana complicada. Tu relación marchaba bien hasta que apareció en la vida de tu pareja una persona que te ha comenzado a inquietar. Esta semana los celos te atormentarán y provocarán que tengas una gran discusión con tu compañero o compañera sentimental. Intenta controlarte y exponerle claramente a tu pareja tus temores

 

 

PISCIS

Será una semana ideal para las reconciliaciones familiares. Te has dado cuenta que estar peleado a muerte con algunos de tus parientes no es algo que pueda beneficiarte. El enojo y la furia que sentiste en su momento han disminuido bastante y hoy puedes mirar lo que aconteció con mayor objetividad y darte cuenta de que las cosas no eran tan graves como creíste. No dejes pasar el momento, llámalos y haz las paces durante esta jornada En el ámbito profesional, estás indeciso, no sabes bien hacia donde apuntar tu carrera.

 

Tu desconcierto se agrava porque tus amigos y familiares insisten en opinar y darte consejos cuando en realidad saben muy poco sobre el asunto. Esta semana deberás decidirte a confiar en tu intuición. Tienes todo lo que se necesita para tener éxito, sólo hace falta que tengas confianza en ti mismo y que te atrevas a tomar tus propias decisiones. En el ámbito económico, no habrá grandes fluctuaciones de dinero esta semana. No disfrutarás de grandes ganancias pero tampoco tendrás que lamentar grandes pérdidas.

 

Durante esta semana, los hombres y mujeres de Piscis recibirán un llamado de atención. Un acontecimiento te hará darte cuenta que has descuidado mucho a tu pareja y que estás corriendo peligro de perderla. La relación lleva mucho tiempo y puede que te hayas confiado demasiado. Hay alguien interesado en tu pareja que pertenece al ambiente laboral, para evitar perder a la persona que amas, retoma el romance, sé detallista e intenta avivar el fuego de la pasión.

 

Si queres saber mas de todo lo que te puede llegar a suceder no dudes en seguir en las redes a @zoezo.ok y siempre pero siempre pondrás a los Astros de tu lado.

Deja un comentario