La Roja arranco con todo

La Selección Chilena quiere defender su título de Bi-Campeón de América y lo demostró arrasando a un Japón débil en defensa,  aunque los Nipones tuvieron  muchas posibilidades de marcar su gol.

 

El Grupo C viene abriéndose para dos lados, con el triunfo de ayer de Uruguay y el de hoy de Chile los dos con la misma contundencia, que van a tener un duro duelo entre si, recordando que el que gana el Grupo puede evitar a Argentina y Brasil hasta el final del Torneo.

Japón no dejo de mostrar errores al salir jugando hasta con obsesión, situaciones que aproveche Chile para acercarse al arco rival, así llego el primer gol de la selección trasandina tras un córner y Erick Pulgar desde la derecha fue el encargado de abrir el marcador y darle paso a su selección a un juego más relajado.

Después de esto el equipo asiático tuvo dos posibilidades muy claras de llegar al empate, pero siempre desperdiciadas por las malas definiciones de sus delanteros.

 

En el complemento llego el segundo gol a los diez minutos en una jugada que vino con varios toques demostrando la calidad del futbol sudamericano y Eduardo Vargas fue quien estampara en la red el segundo gol de Chile.

En una seguidilla de buena fortuna llegaron los otros dos goles de Chile luego de que Japón desperdiciara varias oportunidades de achicar el marcador, el tercero de cabeza de Sánchez y a los dos minutos con una definición por arriba del arquero Vargas sentencio el partido en un 4 a 0.

 

El equipo Chileno tuvo la baja de Arturo Vidal faltando quince minutos tuvo que salir debido a una molestia muscular, este viernes la Roja se enfrentara a Ecuador para afianzarse en el Grupo y Japón el jueves se enfrentara a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *