LA CHINA SUAREZ Y BENJAMIN VICUÑA – SEPARACION CONFIRMADA

Desde el viernes, por la mañana, se revolucionaron las redes , por La noticia fue confirmada por el actor , desde su propia cuenta de Instagram.

Si bien, La Pareja atravesó durante el último tiempo varios rumores de crisis. Hacía tiempo que no se mostraban juntos desde las redes sociales y a distancia geográfica por cuestiones laborales. Mucho se ha especulado por las razones de su separación, pero hay algo cierto, desde hace bastante tiempo, no se los veía juntos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, indicó el actor desde sus historias.

Finalmente, este viernes Benjamín comunicó de manera oficial el final de la relación. Magnolia, primera hija de la pareja, nació en febrero de 2018 mientras que Amancio llegó al mundo en julio de 2020. La relación duró siete años.

Que el camino que nace de esta decisión, sea lo mejor para ambos. Si bien, nunca dejarán de ser Familia, ninguna separación es linda y mucho menos, cuando hay hijos…

Les enviamos la mejor de las energías, para este momento difícil.

Deja un comentario