JUANA VIALE JUNTO A SU HIJA AMBAR RUMBO A PARIS


Su programa hizo el mismo rating tanto el sábado como el domingo: un promedio de 5.9, número con el cual quedó detrás el sábado de “PH, podemos hablar” que hizo 9.6 y de “La Peña de Morfi” que en este domingo midió 6.2.
Juana Viale grabará los dos programas para el otro fin de semana, porque pronto viajará con destino a Paris junto a su hija mayor Ambar.
La que se encuentra en esa ciudad es su madre, Marcela Tinayre, quien las recibirá para pasar unos dias juntas y para que Ambar se inscriba en una escuela de Artes donde comenzará sus clases en setiembre venidero, a sus 18 años.


Ambar cursó sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires, con lo cual habla perfectamente el idioma y tiene así la posibilidad de integrarse a estudiar en la Ciudad Luz, donde la familia Legrand-Tinayre tiene departamento hace años.
Juana tiene que volver para hacer sus programas del con lo cual instalará a su hija en la Universidad y volverá a Buenos Aires.

Antes, la semana pasada, viajó con sus hijos a Bariloche, donde se alojó en el LLao LLao y en su viaje aprovechará la presencia en Buenos Aires del papá de Silvestre y Alí, Gonzalo Valenzuela, quien graba con Celeste Cid las serie “Planners” para Star Plus.

Deja un comentario