HILDA BERNARD, ETERNA

Hilda Sarah Bernard es una reconocida actriz argentina. Con una Extensa Trayectoria , de casi 81 años en radio, radioteatro, teatro, cine y televisión; es la actriz más longeva viva del espectáculo argentino. Maestra de Maestros. Ejemplo de Mujer, ha superado años anteriores un ACV, que alteró sus cuerdas vocales , su fortaleza física, pero No su fortaleza espiritual e intelectual.

Nació el 29 de Octubre de 1920, ha cosechado Grandes éxitos en su haber, pero lo que mas ha llamado la atención, es el cariño y el respeto, con que sus colegas , se refieren a ella. El público, chicos y Grandes, la recuerdan por sus papeles mas populares como “Chiquititas ” , “la niñera” , “Rebelde Way” , etc.

Es Heroica, la recuperación (dada la Edad y el contexto a nivel General) que ha tenido la querida Artista, luego de haberse contagiado Covid-19 , en el Hogar de Adultos Mayores, donde Reside.

Se le ha brindado en Vida, muchos Homenajes, que solo son el Fiel reflejo de la melodía de su Vida .

El Mejor Homenaje que todos, podemos hacerle, Hoy , el día de su cumpleaños, es HONRARLA Y VALORARLA, por su Empatía, Profesionalismo ,la lucidez de sus pensamientos, pero por sobre todas las cosas, por haber construído vínculos duraderos que traspasan la pantalla y se alojan en el corazón de todas las personas (del Medio y No del Medio) que Respetan, la Dignidad de Su Alma.

Feliz Cumpleaños Hilda !!! Felices 100 años!

Nota @ceciliarieguiok

Deja un comentario