Hay sonido Ambiente en el aire

Recorriendo las propuestas televisivas del 2018 en materia de Shows y Espectáculos descubrimos un que se las trae.

 

“Sonido Ambiente” es un programa al estilo Magazine con cuatro aspirantes a Conductores que cada uno le pone su impronta particular.

Gaston Mercado comanda con gran elocuencia y efectivas preguntas a esta hermosa banda de aspirantes como les gusta decir a ellos mismos junto a Gaston esta la muy bella Ecuatoriana (Paola Tenorio) que le aporta toda su simpatía y las preguntas ingenuas mientras despliega toda su sensualidad, luego quien lleva muy bien  el programa Javier Burns elocuente muy animador le da un estilo muy particular y mediador y por ultimo aparece Hernán Beltramini que con su humor acido y preguntas incisivas hace que sus invitados cuenten cosas que tal vez en otro lugar no lo harían. Tal vez nos encontremos con el sucesor de Polino.

Siempre con invitados de lujo en el último programa del viernes pasado estuvo el hombre de las 1.000 voces Martin Russo con todo el desfile de personajes que habitan en el formaron algo imposible de perdérselo.

Este programa cuenta con la Producción Integral de Modelpro S.A. Jorge Herrera a cargo de la Producción General y la realización Audiovisual de Javier Gómez Arredondo dos productores que saben hacer muy bien su trabajo.

Podes encontrar el programa los viernes a las 21hs en la TDA o buscarlo en el canal de Youtube “Sonido Ambiente” y disfrutarlo las veces que quieras.

Deja un comentario