FERNANDO PRENSA, VOLA ALTO

Vinaccia, como era su verdadero apellido, falleció de un infarto. Estaba terminando un tratamiento contra el cáncer . Tuvo una extensa trayectoria en los medios, trabajaba con las Trillizas de Oro, que también lo despidieron con un enorme sentimiento de tristeza.

En televisión participó de ciclos como Infama y Nosotros a la mañana. Uno de los últimos programas que hizo fue en KZO con Las Trillizas de Oro, de quienes además era jefe de prensa, Mañanas nuestras. Actualmente conducía el programa Falta de respeto, por la radio Conexión Abierta.

Respetado en el medio, el periodista de gráfica y televisión tenía cáncer de cólon. Hace seis meses, sin contar demasiado sobre lo que le ocurría, compartió una imagen de él en la cama de un hospital, con camisolín y barbijo y escribió: “Después de la tormenta. Siempre hay esperanzas. No te dejes estar. Hay cosas más allá del covid que merecen atención.El primer paso está dado. Vamos por más”.

Apenas se conoció la triste noticia, en las primeras horas del miércoles, sus colegas utilizaron las redes sociales para despedirlo, así como también los famosos, a quienes tantas veces le tocó entrevistar.

Muy querido por la gente y los medios , pero fundamentalmente por su público, que siempre lo recordará por su Empatía, su educación y su sentido de ubicación , en cada contexto, donde se desenvolvía.

Nuestro Director de la Revista Wonder , Sr Raúl Martorel, lo despidió también recordándolo, con mucho cariño

“Lamento la muerte del periodista @fernandoprensa con el que mantuve una gran relación y del que me guardo grandes momentos .No lo puedo creer, cuanta tristeza mis condolencias a su Familia. Siempre Vivirás en mi ”

Adiós, a un Gran profesional y mejor persona.

Foto cedida Raul Martorel con Fernando Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *