ESTOY LOCO POR EL FÚTBOL

“La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina”, aseguró asi lo vivio el actor de la trilogia de “Jason Bourne”.


El actor de Hollywood vino de visita a Buenos Aires y pidio ser llevado a ver el partido del Xeneize y se llevó una sorpresa


El actor, quien está casado con la argentina Luciana Barroso, presenció desde la tribuna el último partido del triangular que definió el Torneo Apertura 2008, cuando el Xeneize salió campeón.(Final que jugo con Tigre)

“Le dije al tío de mi esposa, ‘¿Podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir… sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’. Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos”, comentó el actor.


MATT DAMON Y SU ESPOSA LUCIANA BARROSO, NACIDA EN SALTA.

En el video se ilustra la Bombonera, pero en realidad el último partido del Triangular se realizó en la cancha de Racing, donde Boca enfrentó a Tigre. Previamente, el Xeneize le había ganado 3-1 a San Lorenzo, equipo que venció a Tigre 2-1. Por la diferencia de gol, pese a que Tigre se impuso 1-0 en el último encuentro, el equipo dirigido por Carlos Ischia se consagró campeón del Apertura 2008.

“Los hinchas del otro equipo se estaban yendo y mientras levantaban el trofeo yo dije: ‘Deberíamos irnos’. Pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas, pregunté ‘¿Qué esperamos ahora?’. Y me dijo que aún necesitaban otros cinco minutos para que se vayan. Fue realmente loco”, explicó Damon.

Deja un comentario