Elegidos

La creatividad al servicio de las épocas de Pandemia, cuando todo parecía morir en la Industria Audiovisual aparecen ideas, esas que solo gente con visión pueden tener, esto se debe a que se juntaron Tomas Moro y Lucas Arecco jovenes Directores con una idea y era hacer una serie web de terror Argentina y de manera remota.

La Serie estrena los capítulos los lunes a las 22 hs. por el canal de Youtube Sky Tv y tienen entre 5 y 7 minutos cada uno, según la sinopsis todo transcurre en el año 2025 y la Pandemia arrasó con la raza humana en el 2021, el mundo quedo devastado y murieron hasta jóvenes y niños pero hubo unos pocos que pudieron sobrevivir y entre ellos habrá algunos que serán los “ELEGIDOS”

Con un elenco fuerte del cine y la televisión Argentina que trabajan desde su casa con los celulares filmando e iluminando sus propias escenas y un equipo de producción que tiene ya todo pre establecido para que salga esta joya de la web haciendo un notable trabajo.

Reparto: Ivo Cutzarida, Miguel Habud, Erika De Sautu Riestra, Gustavo Conti, Gloria Fichera, Frida Z, Gonzalo Rocca y Héctor Pazos.

Y el equipo de la productora de contenidos K Dabra Con producción General de Gonzalo Rocca y su equipo Leo Pastor- Matias Manes de una idea original de Hector Garcia y la Dirección de Tomás Moro y Lucas Arecco.

Acá te dejamos el Capitulo 1 para que empieces a disfrutar esta genialidad

Deja un comentario