El Mundo de la Moda sigue en lucha contra el Coronavirus

Las importantes marcas como Gucci, off White Louis Vuitton  o Channel  lanzaron barbijos de diferentes diseños y con precios de locos

El avance del coronavirus en todo el mundo inspiró a los empresarios de la moda a generar un nuevo negocio. Es que si bien la Organización Mundial de la Salud sólo recomienda el uso de barbijos en pacientes que presenten síntomas de un cuadro respiratorio agudo por COVID-19, muchas personas ya se encargaron de comprar barbijos, al punto de que llegaron a agotarlas en diferentes partes del mundo.

En este contexto, importantes marcas del mundo de la moda han decidido dedicarse a la confección de barbijos, para que, además de cumplir la función de proteger, sea usado como un accesorio. Gucci, Chanel, Fendi, Louis Vuitton y Off White, entre otras, han lanzado barbijos con diferentes diseños, a precios alocados.

En Argentina los podes conseguir solo en Mercado Libre y  hay disponibles 40 ofertas con diversos motivos y hasta permiten estampar cualquier imagen, incluida la imagen del rostro del usuario con el mismo color de piel. Los costos de estos barbijos rondan los $200 y se ofrecen como cubrebocas no como originalmente se llaman que es barbijos. Son de telas elásticas, se adaptan a toda clase de cara ya que son ajustables.

Se ofrecen varios motivos, desde Animé, hasta el dibujo de bocas, o la clásica lengua de los Rolling Stones. En general, si bien pueden tener un cierto nivel de protección anti bacterias, contaminación o smog, no cumplen con las condiciones necesarias para la protección contra el Covid-19.

Deja un comentario