El Hijo de Elizabeth Hurley se inicia como Modelo

Impactante. Así es el parecido extremo entre la conocida actriz y ex modelo inglesa Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles Hurley. En las instantáneas que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram se puede apreciar que son como dos gotas de agua.

El joven inglés de 17 años siguió los pasos de su famosa madre en el mundo de la moda y debutó en la campaña del artista de maquillaje británico Pat McGrath.

Con su peinado batido y make-up, Damian Hurley impresionó en el audaz producción fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo de modas Steven Meisel.

Los buenos genes del adolescente se pueden apreciar en el video que publicó la marca en las redes.

Sin embargo, su similitud con su madre, de 54 años, ha hecho que algunos usuarios de las redes sociales se sientan «incómodos», y los más críticos calificaron el look del joven de «espeluznante», mientras que otros aprobaron su estética «andrógina».

Damian firmó con la agencia de modelos con sede en Londres TESS Management, que también se ocupa de la carrera de modelos como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

Se sabe que la relación madre-hijo es increíblemente cercana, y su sorprendente parecido ha estado asombrando a los fanáticos durante años.

Damian probó, sin suerte, con la actuación. Consiguió un pequeño papel en The Royals, un novela que protagonizaba su madre en el papel de una ficticia reina consorte de Inglaterra, pero tras dos episodios, el show fue cancelado.

El padre biológico de Damian es el empresario multimillonario Steve Bing. La paternidad se estableció con demanda judicial y pruebas de ADN luego de que él inicialmente la pusiera en duda aludiendo que la actriz y él mantuvieron una relación «breve y no exclusiva».

Según varios medios ingleses en aquel momento, de ser el padre, Bing le habría prometido a su ex pareja comportarse como un progenitor «extremadamente involucrado y responsable». Pero la actriz siempre se ha definido como «madre soltera».

Damian se crió solo con ella en una granja en Gloucestershire. Durante unos años también convivió con el magnate Arun Nayar, casado con Hurley entre 2007 y 2011.

Cuando nació su hijo, Hurley suspendió su carrera en el cine y la televisión durante ocho años y aprovechó para lanzar en 2005 una exitosa firma de ropa de baño, Elizabeth Hurley Beach, que, junto a sus otras fuentes de ingresos, le han hecho amasar una fortuna de 26 millones de libras, según The Telegraph.

Deja un comentario