DOMAN SE VA DE LA TV

La oferta está hecha por parte de Daniel Vila, responsable del Multimedios América y futuro dueño, con José Luis Manzano, de Edenor.

Vila ya habló con Fabián Doman, para que apenas se haga cargo de la empresa de electricidad, el periodista maneje toda la parte institucional de la compañía, un trabajo que conoce porque ejerció un cargo parecido hace un tiempo en Estados Unidos.

Por ahora el traspaso del Grupo Pampa Energía a Vila-Manzano está demorado, pero apenas se concrete, Doman dejará tanto la conducción de “Implacables” como su labor en La Red para dedicarse a ese cargo corporativo que lo alejará del día a día en los medios como uno de sus protagonistas.

Si bien el tema ya está conversado con la gerenta de contenidos de América, Liliana Parodi, para que vaya pensando quién reemplazará a Doman al frente del ciclo nocturno de debate político; por ahora todo está en su lugar, a la espera de la definición empresarial.

En lo personal, Fabian Doman volvió a ser noticia este año, primero por su vacunación en Miami y después por su separación de María Laura De Lillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *