Convocatoria Premio Klemm 2018 artes visuales

La estimulación de los artistas a través del premio de la Fundación Klemm que se realiza de manera anual, siempre acompañada de la colección permanente que apunta a los postulados que alimentan el museo global. Entrega de carpetas entre el 27 y el 31 de agosto 2018 ·  para artistas argentinos o residentes en el país ·  obras visuales bi y tri dimensionales ·
premio adquisición $ 150.000.- ·

La Fundación fue creada en 1995 por el conocido artista checo-argentino, quien decidió instaurar un premio dedicado a la pintura joven, que después pasó a denominarse Premio Federico Jorge Klemm a las Artes visuales y prescindió de las divisiones por género, con obras que van desde el dibujo a la performance.

Este premio es altamente convocante, dado el prestigio de la institución y la ausencia de restricciones por edad en el proceso de selección de las obras, como así la libertad brindada cuanto a las técnicas, que posibilitan la participación de una gran cantidad de artistas. Podemos entonces observar aquí un amplio panorama del arte local que incluye una variedad de producciones de artistas de diversas trayectorias y poéticas.

Bases aquí: http://www.fundacionfjklemm.org/bases2018.pdf

Marcelo T de Alvear 626.  tel: 4312-3334 / 4443
admin@fundacionfjklemm.org
Lun. a Vier. 11 a 20hs.
Ingreso hasta las 19,30hs.
Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *