CHARLY GARCIA cumplió 70 años #CHARLYBA

El 23 de octubre Charly García cumplió redondos 70 años, razón por la cual fue  una celebración particular de parte de la ciudad en la que nació y en la que vive: el Ministerio de Cultura porteño tiene planeadas muestras fotográficas, acciones musicales, presentaciones literarias y diversos eventos curados por referentes vinculados al artista; músicos cercanos y compañeros de ruta del prócer del rock argentino.

Participaron  músicos como; Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Richard Coleman y Fernando Samalea; autores de libros sobre García, fotógrafos que trabajaron con él y artistas plásticos que también se dedican a la música.

Versiones del ex Seru Giran, que serán seleccionadas por los músicos ya mencionados; sección “Tu foto con Charly” se podrán subir imágenes del cantante (de cualquier época) tomadas por fans; los curadores serán Andy Cherniavsky, Guido Adler, Gabriel Rocca y Maxi Vernazza.

“Tu texto para Charly” es una convocatoria de cuentos, historias, ensayos, poesías y anécdotas relacionadas con el músico, bajo la curaduría de José Bellas, Fernando García Roque Di Pietro y Mauro Kaseiri.

Y en plástica, seleccionarán Flor “Hana” Ciliberti y Lucas Marti.

Además, hubo un  gran elemento sorpresa el día viernes 23/10.-

“Charly hace lo que muchos no pueden: une a personas de diferentes generaciones y orígenes”. (Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad)

Deja un comentario