CAROLINA DELLEPIANE – EXPERIENCIA ENEAGRAMA

Hoy Recibimos a Carolina Dellepiane , Formadora de Eneagrama Personal y Empresarial , Master Reiki, etc , vamos a ingresar a su Mundo del Autoconocimiento

Vamos a conocer a Caro, desde otra perspectiva….

RW Contanos Caro … ¿ como podrías definirte , en lo personal y profesional ?

CD : Como Mamá de Sofi, Mujer de Jorge. Hija de Ana y Angel. 

Eterna Aprendiz de la vida

Formadora de Eneagrama Personal y Empresarial

Diplomado en Coaching

Máster Reiki 

Lectora de Registros Akashicos 

Actualmente estoy estudiando Counseling

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Técnica Superior en Relaciones Publicas y Ceremonial

Diplomatura en Contabilidad, Administración y Recursos Humanos

Soy Caro Dellepiane, me formé como Técnica superior en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Liderazgo y Desarrollo de negocios. ⁣

Seguí creciendo y también soy Máster en Reiki, lectora de registros Akáshicos y formadora de Eneagrama. ⁣

Hago lecturas de Eneagrama y te acompaño en el camino del autoconocimiento y la búsqueda de propósito. En el ámbito empresarial posibilito espacios laborales más felices, con mejor desempeño y mayor productividad.

Apoyar al capital humano de una organización con herramientas que motiven la inteligencia emocional fortalece las relaciones laborales. 

RW ¿ Caro, como es un día tuyo?

CD: Me despierto tipo 6 am en invierno y tipo 5am en verano. Siempre me gusta hacerlo pero después de leer Mañanas Milagrosas y el El Club de las 5am. confirme lo importante que es tener un espacio personal antes de comenzar el día..  Preparo mate. Y tengo un tiempo para mí. Leer, estudiar, mirar videos o escuchar audiolibros. Escribir en mi cuaderno de resonancias. Me sirve para aclarar ideas, proyectar e incluso soltar situaciones que me superan.

Algunos días, coincido con algunos consultantes a las 6 am y arrancamos con mate videollamada y Eneagrama. 

Las tareas de la casa tienen un espacio por la mañana después del desayuno cerca de las 9 y los deberes de mi hija también.

A veces mientras preparo el almuerzo y me encanta cocinar… es un momento para que fluya mi creatividad y también escucho audiolibros o videoconferencias. 

Por la tarde, preparo informes de devoluciones de Eneagrama. Planifico redes sociales. Alterno con sesiones de Eneagrama por videollamada o alguna plataforma si lo requiere el consultante. Que lo alterno con Café Virtual. Desde el Instagram tengo la opción de tomar un café virtual de 30 minutos con quien desee conocer esta herramienta o metodo y como puede servirle.

Hay días que cenamos en familia y otros que yo tengo clases en vivo.

Pero los días que puedo acostarme temprano son los que más me gustan. A veces con un libro. A veces con una película. 

RW : Coméntanos en qué proyectos estás trabajando actualmente?

CD: Actualmente estoy re-diseñando un curso de Eneagrama para que pueda ser en Vivo o sincronico, me encanta compartir esta sabiduría. Estoy programando para que sea en módulos e ir profundizando poco a poco a medida que estemos disponibles para hacerlo.  

Y además estoy trabajando en los E-book. Uno gratuito y otros que acompañen las diferentes etapas del proceso. El desarrollo de la pagina Web me lleva más tiempo del esperado pero me encanta dedicar tiempo a eso.  Además estoy estudiando Counseling, me apasiona todo relacionado con comprender, entender, al ser humano y acompañarlo en su proceso de autoconocimiento y autodesarrollo.

También, Formo parte junto a un grupo de mujeres profesionales , de diferentes partes de Argentina y México, de un Programa Holístico “Líder Point” para mujeres y madres Emprendedoras , brindando diferentes herramientas para crecer juntas, de la mano de los Emprendimientos, que cada una de nosotras tenga . Estamos en Radio Inapp, los miércoles a las 20hs y los dias de repetición , Gracias a las hermosas devoluciones de nuestras oyentes, Radio Inapp, es una Radio Digital, que se escucha , en todo el mundo .

y si me preguntas mañana, seguramente tenga en mente alguna otra idea para plasmar.

RW A las personas que no conocen ¿ que es y para que nos sirve, el Eneagrama?

CD: El Eneagrama, es una herramienta de autoconocimiento que usamos para aprender de nosotros y nuestra forma de relacionarnos mediante la auto-observación y eso nos lleva a nuestro crecimiento personal y nuestro desarrollo emocional. 

No es un test, es un lenguaje actitudinal que con la mirada de un formador nos permite descubrir las capacidades desarrolladas y las capacidades que necesitamos desarrollar para alcanzar nuestra mejor versión.

El Eneagrama funciona como un GPS en nuestro viaje de auto-conocernos. Porque nos muestra nuestros caminos actitudinales y la manera de “re-calcular la trayectoria” para llegar mejor a los destinos deseados. 

RW ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

CD : Si me preguntas así… me surge ir a una noche de Gala al Teatro Colon a ver Ballet, con todo lo que eso implica, desde vestirme para la ocasión y sentarme en la sala con ropa de gala hasta poder estar en el back-stage con las bailarianas al finalizar.

Pero en cuanto al Eneagrama, y por lo cual trabajo todos los días es llegar a que más personas conozcan esta herramienta y un día esté disponible para todos los jóvenes que terminan la secundaria puedan elegir su vida adulta con libertad en función de sus dones y habilidades para generar espacios laborales más felices. Para que cada persona en este mundo pueda aportar sus dones y pueda vivir desde su propósito.

RW ¿ Cuándo descubriste tu vocación?

CD : Ufff… siempre fui una buscadora de… desde muy chica me gustaron los libros de desarrollo personal, todo lo relacionado con mejorar y encontrar el sentido a la vida. Esa búsqueda de mi autoconocimiento me llevó a que el ENEAGRAMA me encuentre. Me gustan las cosas prácticas y casi que concretas diría, y el Eneagrama es eso un método que te muestra el camino.  

La metáfora del Eneagrama nos dice que cada uno de nosotros somos un instrumento musical, Esencia o Eneatipo, nuestra personalidad es la música que vinimos a tocar, con la libertad del libre albedrío, y no estamos solo sino que tocamos en una orquesta que son nuestras relaciones. Afinar el instrumento y hacer música dentro de la orquesta es lo que nos eleva la conciencia.  

RW ¿ A quienes te gustaría agradecer en este momento?

CD : En este momento de mi vida, soy afortunada de tener personas cerca que me acompañan en este camino de evolución y aprendizaje. Jor y Sofi que conviven conmigo, a mis papas que acompañan y sostienen, mis cuñadas que desde cerca o desde lejos están, mis hermanos que a la distancia se hacen presentes. A Dios y al Universo por mostrarme a cada paso que solo es cuestión de confiar en la bondad de la vida. Y cada año, para el dia de la madre, agradezco enormemente y de todo corazón a las “mujeres de mi vida” que sin ellas sería imposible para mí ser mamá. 

RW: ¿Qué cualidades del ser humano, son importantes para vos?

CD: La confianza, la integridad, la congruencia. Creo firmemente en el potencial de las personas. Todos hacemos lo que mejor sabemos hacer con la información que tenemos. 

RW: Donde te pueden encontrar ? En que redes?

CD: En IG: @eneagrama.carodellepiane 

E-mail: eneagramabycaro@gmail.com

Wsp: +549 3489 313002 

Fb: https://www.facebook.com/eneagrama.carodellepiane

Lin: https://www.linkedin.com/in/carodellepiane

Todo en un solo lugar: https://linktr.ee/carodellepiane

Podés darle click, y ver a Caro, en la Entrevista que brindó para @arteofflive Entrevistada por @javymoreira

https://www.instagram.com/p/CQFEkbzFyPD/

Deja un comentario