BRITNEY -SE CASA

La artista estadounidense, de 39 años, luego de la pesadilla que ha vivido, con su padre, por la tutela y que ha estado , “presa ” en vida, por no poder tomar sus propias decisiones y riendas de su vida, llega esta noticia, de su casamiento, que le alegra, los días y no dudó en compartirla con sus seguidores

con quien se casa? con Asghari, modelo y entrenador personal, también compartió una foto del beso de la pareja, que se conoció cinco años atrás mientras ella grababa el clip “Slumber Party”-.

Ella, que se hizo conocida mundialmente por ser la Princesa del Pop, luego de la Reina, Madonna , hoy apuesta, a tener el control absoluto sobre su vida y sus finanzas, y lograr la libertad y tranquilidad que tanto necesita, para estar en paz.

“La pareja ha hecho oficial hoy su compromiso y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar”, declaró Brandon Cohen, mánager de Asghari, a la revista People, así como que la proposición fue en la casa este pasado domingo y que los dos están más que felices.

https://www.instagram.com/p/CTvOjVsMPJe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Deja un comentario