1985 UNA PELÍCULA QUE SERÁ PARTE DE LA HISTORIA

Ya se comenzó a rodar la película “1985”, sobre el histórico Juicio a las Juntas, con dirección y guión de Santiago Mitre y guión de Mariano Llinás.

Ricardo Darín interpretará al fiscal Julio César Strassera, su esposa la interpreta Alejandra Flechner, y Peter Lanzani ya viene ensayando y cambiando su look para encarnar el personaje del fiscal adjunto, Luis Moreno Ocampo.

“Se tratará de un thriller inspirado en hechos reales que marcaron la historia reciente de la Argentina. El libro que han escrito (Mariano Llinás y Santiago Mitre) es extraordinario. No deja de lado ninguno de los aspectos importantes de un momento crucial. Es un proyecto fabuloso y estamos muy entusiasmados”, adelantó Darín hace un tiempo en diálogo con CNN Radio.

Estamos usando como plataforma de entendimiento y experiencia otras series y actividades audiovisuales que se están llevando a cabo, que son riesgosas pero funcionan. La intención sería armar una especie de burbuja sanitaria en torno al equipo de producción”. Comentó Darín a Catalina Dlugi,en una entrevista en el programa Agarrate Catalina de Radio de la Ciudad (AM1110)-

También actúan Paula Ransenberg, Manu Caponi (sobrino de Marco Antonio) y el Showman Alberto Piluso que esta haciendo sus primeras armas en el Cine Argentino dando vuelta su carrera de humorista y metiéndose de lleno en las historias dramáticas.

Otro dato relevante es que Kenya, la productora de Ricardo Darín, se tuvo que asociar a Amazon ya que se trata de un film de alto presupuesto.

Deja un comentario